𝑭𝑨𝑵𝑺 𝑻𝑮

Holita, como saben, este blog solo sera provisional, es decir, se eliminara al terminar el concurso. Pido de favor, que comenten las historias de los participantes, también tomaremos las opiniones de la Comunidad en cuenta para las votaciones de las historias.

lunes, 4 de julio de 2022

𝑳𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒆𝒄𝒖𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒊𝒎𝒑𝒂𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆

 

Las consecuencias de ser impaciente: Parte 1 el cambio


Saben alguna vez pensé que la palabra consecuencia es un decir con connotación

negativa, incluso con la historia que contaré a continuación, al principio lo tomé con

mucha depresión y culpa, pero después de 5 años puedo narrar esto con libertad y

con la convicción de que las consecuencias no son buenas ni malas solo son

reacciones de nuestros actos y aceptar y afrontarlos es la clave de vivir feliz pleno o

en este caso plena,


Tendrás muchas dudas, pero se resolverán pronto mientras detallo cada sentimiento

y sensación, para comenzar mi nombre es Ernesto me considero por testimonios de

mis amigos y familiares como una persona normal, todos tenemos secretos, pero el

mío siempre fue uno muy bien guardado hasta que el deseo desencadeno mi caída


Era un fetichista de pies femeninos, si tal vez te burles, tal vez lo veas como algo

común o incluso algo bobo y objeto de burlas, pero vivo con ello sin problema

alguno.


Después de tres relaciones amorosas que terminaron mal, mi cuarta novia de

nombre Karen fue demasiado amable y cariñosa, puedo decir que tuve la fortuna de

que coincidiéramos, y por primera vez me siento en una relación no romántica

ninguno de los dos se idealiza nos contamos todo, claramente yo ocultaba el único

detalle que faltaba, mi fascinación por los pies, después de un año de relación se lo

conté con todo el detalle posible sin tener que llegar à punto de incomodarla


Karen respondió de una manera confundida y más porque tanto ella como yo

sabemos que ella nunca muestra sus pies, incluso cuando tenemos intimidad


"Realmente te quiero, y comprendo, pero necesito que seas paciente no me siento

preparada para darte este tipo de placeres, espero comprendas Ernesto "


Con gusto acepte esperar, paso un tiempo y en una ocasión mientras tenemos

relaciones hizo algo inesperado:

Trajo unas sandalias muy femeninas eran de fur de repente siento un olor, eran sus

pies, se quitaba los calcetines, me dijo que esperara en la cama ella iba à hacer

unos retoques en el baño.


Mientras entraba en el baño vi que dejo esas sandalias rosas con fur en el piso y

una ansiedad invado mi cuerpo, me pedía à gritos ese olor tan rico de sus pies en

esas sandalias.


Estaba tan cerca y tan lejos la presión era demasiada y decidí tomar la primer "mal"

decisión, lo había hecho antes pero no pensé que esta vez hubiera una

consecuencia, mi ritual personal consistía en ponerme sandalias de mujer y

esperaba à que sudaran mis pies para que pudiera emular de alguna manera ese

olor tan rico, después de intimidar era mi oportunidad ya estaba sudado solo era

ponerme las sandalias que traía


Nunca me pregunte de donde las consiguió mi cuerpo estaba demasiado excitado y

necesitaba con ansias satisfacer esta oportunidad que tal vez no se repitiera,

conocía a Karen y sé que estaba haciendo su mayor esfuerzo para complacerme en

esta petición.


Después de hacerlo y sentir el fur en mis dedos y mi olor cubriendo las sandalias

estaba preparado, pero algo raro paso, sentí de repente una energía que se movía

de mi cabeza hasta mis pies, era como si toda mi "esencia" bajar à las sandalias


dentro del fur, fue extraño, pero no le di importancia al estar caliente y al pendiente

de Karen ah esta señal la llamo el «Segundo error ".


Después de oler por fin un olor semejante por impaciencia, sale Karen del baño,

llevaba una camiseta mía puesta (típico de novias cuando se sienten más cómoda

con tu ropa)


se quita la camiseta y se pone las sandalias


"Solo será esta vez, después lo platicamos aun me siento muy incómoda al mostrar

mis pies "


Asentí con mi cabeza lleno de felicidad, después de hacer el amor una vez más y

por fin oler sus ricos pies con las sandalias de fur, que por cierto fue de las mejores

experiencias de mi vida y después de despertar el día siguiente, le pedí de favor que

hiciera sus labores de fin de semana con las sandalias, como estaríamos medio día

dentro del apartamento, Karen acepto ya que en la noche iríamos a cenar.


Yo me levanté y vi mi camiseta tirada aquella que me robo Karen, al disponer à

ponérmela, sentí algo raro similar à las sandalias, pero al escuchar a Karen decir

que estaba listo el desayuno cometí otro error al ignorarlo.


Al otro lado de la ciudad, desde el mostrador de una tienda de juguetes sexuales

una cajera sonríe, "el cambio este hecho».


Las consecuencias de ser impaciente: Parte 2 La nueva normalidad


Hola mi niña o quiero creer que serás un niño, te escribo esta carta en caso de que

no esté aquí cuando nazcas espero Ernesto te cuente todo con detalle, pero si no es

así te lo describiré yo de la manera más comprensiva posible


Creo que todo comenzó cuando, me estaba maquillando antes de salir con mi novio

Ernesto (¿tu padre …?) cuando noté que me estaba mirando de una manera nunca

vista. "¿Qué estás haciendo?" Le pregunté.


"Nada ... solo mirándote prepararte", respondió.


"¿Por qué?" Pregunté en tono de interrogación.


"No sé", se encogió de hombros "Es realmente fascinante"


Dejé mi cepillo de rímel y me volteé hacia él "¿Cómo?"


"Bueno", comenzó, "Vamos a salir a cenar bien... solo algo de buena comida y

algunas bebidas"


"Sí", respondí.


"Pues míranos. después de aquella noche de pasión y nuestra rutina de semana Me

peiné, me puse desodorante, me puse ropa interior y pantalones limpios y una

bonita camisa; Estoy más que listo para irme"


Levanté las cejas y me acomode el pie con las sandalias de fur que compre para

Ernesto, ya ni siquiera las veía, mientras cruzaba los brazos.


"Y tú", continuó, "Dúchate con cuatro tipos de jabón y champú y acondicionador

mientras te afeitas las piernas, los hoyos y los pubis. Luego es secador de pelo,

rizador, lápiz labial, delineador de labios, rímel, delineador de ojos, cremas

hidratantes, lociones, perfume, sujetador y bragas a juego, camisa y blusa en capas,

falda y botas", finalizó con un suspiro. "¿Vale la pena?"


Solo pude agachar la cabeza un poco molesta y francamente celosa de su sencillez.

"No lo sé ... ¿Lo es? Parece que te gusta cuando paso por todo esto para verme

bien para ti" incluso me puse las sandalias que compré solo para tu fantasía, Me

volví hacia el espejo y terminé mis ojos. Pasé junto a él para conseguir mis botas

puesto que no saldré con ese tipo de ropa a un restaurante, no es mi estilo,


"Sé que los chicos lo tienen fácil y sí, desearía que fuera tan fácil y aceptable para

las mujeres prepararse y salir como si nada".


El solo sonrió y dijo "¿Lista?" mientras sacaba sus llaves de su bolsillo y se dirigía al

auto.


Nos sentamos en el bar aun hablando de todos los rituales por los que pasan las

mujeres.


"Bueno, no me afeitaría las piernas si fuera socialmente aceptable tener piernas

peludas en una chica", estaba diciendo cuando se acercó el mesero.


"¿Qué hay de depilarse las cejas y los pelos de la nariz ... eso tiene que doler" dijo

Ernesto "Y qué hay de usar vestidos y faldas; Quiero decir, ¿por qué?"


"Porque a ustedes les gusta mirarnos las piernas", le respondí.


"Pero las mujeres siempre están preocupadas por los hombres que miran hacia

arriba ..."


"Deberías intentar subir un tramo de escaleras o montar una escalera mecánica en

una", terminé para él.


Pedí un Amaretto agrio y él pidió 7 y 7 estaba terminando mi monologo sobre los

diversos tipos de opciones de sujetador y ropa interior en lugar de bóxer o

calzoncillos cuando nuestra mesa estaba lista.


Cuando miré el menú, tuve un antojo repentino de un bistec grande, así que eso es

lo que pedí junto con otra bebida. Me sorprendió un poco cuando Ernesto fue por el

salmón y solo un agua para beber.


"¿Te sientes bien?" Le pregunté.


"Sí: ¿por qué?", respondió.


"No lo sé... es solo que no es tu orden habitual"


"Me sonó bien esta noche", fue todo lo que dijo con un ligero encogimiento de

hombros.


La camarera sacó un amaretto y otro 7 y 7. "¿Puedo probar eso?" Pregunté.


"Claro", respondió Ernesto. Tomé un sorbo "Hmm, eso es bueno ... aquí prueba la

mía", le dije pasándole mi bebida.


Tomó un sorbo muy pequeño y chasqueó un poco los labios. Amartillando el hombro

hacia abajo, dijo "me gusta eso" y tomó una bebida más grande. "Oh sí: cambiemos

de bebida", dijo fácilmente.


Simplemente me encogí de hombros; Estaba disfrutando de la combustión lenta del

whisky y en realidad deseaba que fuera un poco más fuerte. Saqué mi bolso para

volver a aplicar un poco de lápiz labial "Oh, y trata de arrastrar todo en el mundo en

uno de estos", dije rasgando el desorden.


Ernesto solo sonrió y sus ojos parecían alejarse.


Le chasqueé los dedos "Oye... despierta"


"Oh", me dijo volviendo al presente, "solo estaba pensando en el apartamento"


"De verdad", le pregunté.


"Sí ... ¿Crees que deberíamos volver a pintar la cocina ... No sé si me gusta el color

que hay allí", dijo con toda seriedad.


"En serio ... Eso es en lo que estabas pensando", le pregunté incrédula.


Nuestra comida llegó y entre con entusiasmo mientras notaba que él solo probaba

muy apenas su pescado.


Terminamos de cenar y me levanté para caminar de regreso al auto, casi

tropezando con mis talones. "Maldita sea", dije mientras mi tobillo izquierdo se

doblaba. Me quité los zapatos y decidí caminar descalza por el estacionamiento.

Llegamos al auto y me deslizé en el asiento del conductor y saqué mi llave; Ernesto

nunca protestó, solo se subió al lado del pasajero para ir a dar el paseo.


Una vez que regresamos a casa, dejé caer mis zapatos al lado de la puerta y tiré mi

bolso sobre la silla. Tenía un fuerte dolor de cabeza y estaba en una misión para

llegar al baño. Tragué en seco tres aspirinas y agarré una toallita para frotarme la


cara. Nunca había querido desmaquillarme más rápido de lo que lo hice esa noche.

Mi cara sentía picazón y un poco áspera, pero realmente no me importaba tanto.

Ernesto entró y miró su reflejo en el espejo mientras estaba de pie a mi lado.

Frunció los labios, se puso un bálsamo labial y se arrancó un pelo suelto de la

barbilla. Simplemente puse los ojos en blanco.


En ese momento recogió mi bolso y comenzó a hurgar en él, ya estaba harta de su

comportamiento, poniendo mis manos en mis caderas dije «¿Qué estás haciendo?"


Levantó la vista inocentemente y dijo: "Estaba buscando algo en mi bolso".


Parpadeé un par de veces "¿Espera qué? Tu bolso"


Sacudió la cabeza "Uh ... Quiero decir... este... tu bolso"


"No, no lo hiciste. ¿Mira que has estado actuando como una chica toda la noche ...

que está pasando?"


"No lo sé", dijo dejando caer sus manos en su regazo. Me miró y noté que su labio

inferior temblaba como si estuviera a punto de llorar "No sé por qué me siento así...

Yo sólo... estoy emocional esta noche y tampoco estás siendo muy comprensiva"


Suspiré "¿Qué es ... tu tiempo del mes?"


"No tienes que ser sarcástica al respecto ... pero supongo que simplemente no

entiendes", dijo en un suspiro.


"¿Entiendes qué? La última vez que comprobé que eras el hombre y yo era la

mujer", le dije caminando hacia él. "Hablamos de todas mis cosas de mujer toda la

noche y ¿ahora qué?" caminaba sobre el cuarto con dudas en mi mente, pero algo

me estaba inquietando. "¿Por qué conduje a casa?" Pensé: "¿Y por qué me siento

tan enojada que él actúe tan ... ... femenino"


Volví a dar vueltas y miré a mi novio sentado en el borde de la cama. Sus rodillas

estaban juntas y sus manos giradas una y otra vez en su regazo. Tenía una mirada

confusa en su rostro; una mirada preocupada. Cruzó las piernas, pero no como un

tipo: levantó lentamente su pierna izquierda y la deslizó hacia abajo hasta que se

sentó encima de su pierna derecha. Rebotó su pie hacia arriba y hacia abajo; Nunca

lo había visto sentado así. Comenzó a masticar la punta de su uña índice derecha,

que era otra cosa que él nunca había hecho, pero yo lo hacía todo el tiempo. Me

froté las sienes; mi dolor de cabeza venía con fuerza.


Las consecuencias de ser impaciente: Parte 3 Personalidades

mezcladas


Hola tu me conoceras después si tienes el ateevimiento de venir , mi tiempo en la tierra no

es tan efimero como el de tus padres


Tal cual me relataron después de vivir un día muy extraño tus padres me visitaron el un

lunes 31

Antes de poder decir algo detallo lo que ellos ratificaron para hacer la consulta mas eficaz


Después que Karen tuviera un dolor de cabeza horrible solo pudo acostarse a duras penas

sin notar la ropa que se puso para dormir sólo recuerda un olor no muy comun cercas suyo


A la mañana siguiente karen despierta confundida ya que se siente en otro lugar al voltear

ve el mueble de Ernesto con su celular cuando lo que deberia de ver es su mueble


Nota de inmediato que no es lo único que cambio, pues no sabe porque su pecho esta

vestido con aquella camiseta que le robo a su novio la noche anterior si es muy pulcra y no

usa 2 veces la misma prenda lo mas curioso fue la sensacion en su parte intima pues pudo

reconocer que tenía puestos unos calzones de hombre mas específicamente de su novio al

igual que su boxer de dormir negro y podia ver sus pies descalzos


Que verga? ! Se dijo Karen tapandose la boca de tal vulgaridad ya que nunca duerme

descalza , se dispuso a levantarse e inconaientemente se puso los crocks militares de

Ernesto sin protestar que le quedaban un poco apreyados


Si ,Karen es tres centimetros mas alta que Ernesto , eran cerca de las 11 cuando escucho

una voz muy afeminada escucharse con el sonido de unas chanclas muy ruidosas era

Ernesto


-Hola cariño como esta mi novia guapa ? Preguntaba Ernesto portando la ropa de Karen el

cual consistia de las sandalias de fur con un panties rosita y calcetines de aguacate , y una

pijama completa de seda negra con rosas pintadas


Karen en vez de asustarse respondio de manera intuitiva


-muy bien precioso como esta mi niño bonito?


Sin pensarlo se dan un beso y van a la sala a desayunar, Ernesto habia preparado la

comida y Karen solo se dispuso a comer con las manos , cosa que no le parecio asquerosa

como estaba acostumbrada a regañar ernesto por esos comportamientos


Ernesto por su parte empezo a poner cumbias, sacar un trapeador y escoba a ponerse a

bailar mientras recogia la casa


Karen por su parte se puso a revisar notas del trabajo de su novio mientras veia el partido

de futbol y tomaba una cerveza cosa que nunca haría en su vida pues no toma alcohol


Paso el día muy raro ya que actuaron como el otro hasta que al caer la tarde


Se escucho un telefono


Ernesto contesto con el telefono de Karen era abigail pregunto por la fiesta de Karina y que

si le podía pasar a karen para ver los detalles que estaba planeando

Ernesto sin pensarlo dijo


-Ay si claro amiga , mira para la fiesta esta listo esto ….. y el otro


Y por favor no te pongas los tacones , porque vas a sufrir tenemos que hacer el juego de

……


Después de escuchar con lujo de detalle abigail solo pudo decir


Te encuentras bien Ernesto , te pedi que me pasaras a Karen para unos detalles y tu me

contaste todo con lujo de detalle , se agradece pero estaba esperando una respuesta de

Karen


En ese momento Erensto se dio cuenta al igual que Karen que escuchaba a lo lejos ambos

se fueron después de colgar a un espejo y si efectivamente se dieron por fin cuenta de lo

que estaba pasando aquella tarde de domingo , estaban vestidos como el otro ,

respondiendo como el otro y hasta viviendo como el otro , en un momento de claridad se

ponen a platicar ya com su ropa normal lo siguiente


"Mira Karen no se porque estábamos asi ,pero creo todo comenzó por esas sandalias !

Estoy tan apenado =c "


-Pero porque de que estas hablando Ernesto que tienen las sandalias que compre para ti

con esto ,


"Pues antes de que volvieras a la cama esa noche de pasion mis instintos no podían mas y

me puse tus sandalias , quería el olor que se produce con tantas ansias que una vez

puestas algo paso en mi interior senti como si algo en todo mi cuerpo se fuera hacia las

sandalias mientras estas se sentían mas calientes de lo normal "


-Espera en verdad ? Mencionaba Karen

Cuando estaba en el baño yo me puse tu camiseta porque tenía frio y creo te entiendo , de

alguna manera yo sentí que parte de mi , mi escénica no se como llamsrlo se metio en tu

camiseta senti más caliente de lo que esperaba sentir y me ssali, fue cuando me la quite y

me puse ….

'LAS SANDALIAS, '


LA CAMISETA

Decian al mismo tiempo


-Tienen algo que ver pero como fue que paso no lo se decia Ernesto


-yo creo que se quien nos puede ayudar remarcaba karen


De que hablas ,


pues yo compre estas sandalias en una tienda sexual para impresionarte y la encargada me

menciono un detalle muy raro


Que detalle ? Mencionaba Ernesto


Pues que estas estaban fabricadas para dar el mayor placer inverso, :l ,


Te parece si vamos manana à preguntar , no tenemos pista alguna y ya llevamos un fin de

semana "intercambiados "? decia Ernesto


Claro que si Karen no te preocupes mencionaba su novia KAREN!?


Fin episodio 3

3 comentarios:

  1. Increíble historia, espero que puedas continuarla

    ResponderEliminar
  2. Excelente historia, hay algunos detalles a mejorar yo le doy 8

    ResponderEliminar
  3. Es la mejor historia en años :O necesitas continuarla totalmente

    ResponderEliminar

<span><marquee direction="left" style="background:#00B8D4"><font color="#FFFFFF">𝑻í𝒕𝒖𝒍𝒐: 𝒃𝒖𝒍𝒍𝒚𝒊𝒏𝒈𝒔 𝒍𝒂𝒅𝒓𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐𝒔 2</font></marquee></span>

Parte 1:  https://fanstg.blogspot.com/2022/07/i.html   Título: bullying ladrones de cuerpos Capítulo 2: primer día con la nueva tía  Daniel:...