饾懎饾懆饾懙饾懞 饾懟饾懏

Holita, como saben, este blog solo sera provisional, es decir, se eliminara al terminar el concurso. Pido de favor, que comenten las historias de los participantes, tambi茅n tomaremos las opiniones de la Comunidad en cuenta para las votaciones de las historias.

mi茅rcoles, 22 de junio de 2022

饾懎饾懍饾懗饾懓饾拋 饾懚 饾懘饾懆饾懗 饾應饾懠饾懘饾懛饾懗饾懍饾懆脩饾懚饾懞

 

Est谩bamos en una fiesta de cumplea帽os de mi amigo Jos茅 el a煤n era virgen as铆 que decidimos llevarlo a un Teibol dance para que perdiera su virginidad obvio sin decirle nada todo ser铆a una sorpresa.

Todo estaba llendo de maravilla nos est谩bamos divirtiendo viendo a la bailarinas ,tomando unas cuantas cervezas cuando le dile a mi amigo Ra煤l que ten铆amos ya que escoger a la prostituta que le quitar铆a la virginidad a nuestro amigo Jos茅 ,El privado era muy costoso sin embargo elegimos a la prostituta m谩s cotizada porque  quer铆amos que fuera algo especial, despu茅s de haberle pagado tuvimos que dicirle a nuestro amigo que se vendara los ojos porque le ten铆amos una sorpresa, el ya se estaba imaginando cual era la sorpresa asi que no se resisti贸 a seguirnos la corriente


-Sigue caminando ,ahora qu铆tate la venda 
-(J) -Pero que mierda! (dec铆a fingiendo sorpresa)
-(R)- Amigo feliz cumplea帽os contratamos a la mejor prostituta de este lugar que lo disfrutes
-(J)- No amigo nose si estoy preparado para perderla de esta forma 
-(R)- Bro tu tranquilo y disfruta el momento ver谩s que no te arrepentir谩s pero YA ENTRA QUE YA ESTA CORRIENDO EL TIEMPO! 


Apartir de ahora mi amigo Jos茅 les relatara que pas贸 ah铆 adentr贸

(Prosti) - Pasa mi amor porque tan penoso 
(J)- Jeje perdona esque es mi primera vez
(Prosti)- Tu qu茅date tranquilo que  no muerdo, antes de empezar no quieres tomar un trago de tequila para que te tranquil铆ceses m谩s?
(J) Si estar铆a bien 
(Prosti) Bueno creo que ya podemos empezar con el ritual
(J) jaja que ? no querr谩s decir con el servicio 

(Espera porque me siento tan cansado mi vista se est谩 nublando que diablos me diste) luego de eso ca铆 en un sue帽o muy profundo 


(Prosti) -Lo siento ni帽o pero ya no soporto que me  obliguen a estar complaciendo a hombres as铆 que me quedar茅 tu vida eres Joven,algo agraciado con buenos amigos te prometo que no desperdiciarse tu vida)


~Pasaron 8 horas hasta que unos ruidos me  despertaron 

 
-Daniela abre la puerta maldita perra ABRE LA PUERTA!


-Daniela? a quien diablos le grita ese loco mmm espera me siento raro que es lo que pas贸 me pas贸 soy una mujer 


(tumba la puerta) as铆 te quer铆a agarrar te dormiste durante tu turno sabes cu谩ndo dinero perd铆 por tu culpa


-Espere espere yo no soy Daniela yo la contrat茅 anoche y lo 煤ltimo que recuerdo es haber despertado en su cuerpo


(Al parecer lo que le dije lo hizo enojar a煤n m谩s y me agarr贸 de pelo)


Acaso est谩s drogada ? Me est谩 jodiendo? Crees que con esa alucinaci贸n vas a solucionar tu error mira mejor preparate que tendr谩s que trabar m谩s tiempo para reponer tu error 


(Me di贸 una cacheta y me dej贸 tirado en el piso) No espere por favor ay煤deme d贸nde est谩n mis amigos ?



~Llego otra Prostituta a levantarme y me pregunt贸 
Enserio no eres Daniela?


-No no soy yo tambi茅n me llamar铆a loco por decir que alguien robo mi cuerpo pero es la verdad 


-No puedo creer que Daniela dec铆a la verdad enserio funcion贸 ese ritual de haber sabido que era real le hubiera dicho que me ense帽ar谩 en cambio la llam茅 loca ,ahora me arrepiento de como la trate 


-Espera t煤 sab铆as de todo esto ?


-Si hace tiempo me cont贸 de un conjuro que te permite desplazar 2 almas 


-Y ahora que diablos voy a hacer no puedo quedarme en su cuerpo tienes que ayudarme a encontrarla 


-Mira lo siento es imposible escapar de este lugar me temo que tendr谩s que acostumbrarte a tu nueva vida


-Que ni loco al menos sabes d贸nde se fueron mis amigos recuerdo que ayer te estaban viendo bailar ven铆amos todos con gafas y gorras


-Si lo recuerdo bien ahora que lo dices a tu cuerpo lo tuvieron que llevar cargando seg煤n porque te hab铆as desmallado


-No puede ser ese perra se quedar谩 con mi vida (se me escaparon unas l谩grimas de la importancia o seran est谩s nuevas hormonas)


~Llego la noche y lleg贸 mi turno de ponerme a trabajar


Lilian la amiga de Daniela me ayud贸 a maquillarme y ponerme ropa todo lo hice para no hacer enojar al Jefe ya que viendo lo agresivo  que es  me podria matar 


-Empece a hacer lo b谩sico bailar el tubo lo cual era muy humillante ,despu茅s de verme bailar un cliente me pidi贸 un privado yo me negu茅 pero Lilian me dijo (es mejor que lo hagas no quieres hacerle perder m谩s dinero al Jefe ya viste como es )


No tuve m谩s opci贸n que hacer mi primer privado empec茅 a bajarle los pantalones a mi cliente a agarre su pene parado  y le empec茅 a poner un cond贸n tal como me explico Lilian  ,proced铆 a masajearlo a tratarlo con cari帽o era raro lo hac铆a  como si lo hubiera echo toda mi vida me sent铆a exitada no sab铆a si era porque conservo memorias de Daniela?


Lleve el largo pene de mi cliente a mi boca su cara de placer me.lo dec铆a todo los fuimos a la casa me dijo que me le gustaba la posici贸n de perrito as铆 que lo obedec铆 procedi贸 a meter su pene dentro de mi le ped铆 de favor que se moviera lento pero el no me hizo caso era muy salvaje me la met铆 con mucha fuerza que mis gemidos se intensificanban 



No sab铆a porque de repente me estaba comportando de forma muy sumisa y atrevida el cliente me dio el mejor sexo de toda mi vida ,ahora que lo pienso fue mi primera ves teniendo sexo y no les miento me encanto 


Y es as铆 como pase de ser un chico virgen a una mujer que tiene sexo todo los d铆as ya me olvid茅 de lo que le pas贸 a antiguo cuerpo nunca sabr茅 si me hechizo para que gozar谩 de placer o si su cuerpo siempre fue tan caliente.




9 comentarios:

  1. Me gust贸 mucho la historia, la premisa es bastante buena , solo siento que termino muy r谩pidamente me hubiera gustado que fuera m谩s extensa. Muy buen trabajo! Gracias por tu tiempo escritor an贸nimo

    ResponderEliminar
  2. Es buena pero un algo repetitivo.
    6 de 10

    ResponderEliminar
  3. Buena selecci贸n de im谩genes,tu trabajo es sencillo y coincido que deber铆a extender mas el final aun asi me gusto 8.5

    ResponderEliminar
  4. Es un cuento muy bueno, pero como muchos ya han dicho muchos siento que el final hubiera sido m谩s extenso y aparte coincido de que la historia es algo clich茅. Yo le doy 6.5.

    ResponderEliminar