饾懎饾懆饾懙饾懞 饾懟饾懏

Holita, como saben, este blog solo sera provisional, es decir, se eliminara al terminar el concurso. Pido de favor, que comenten las historias de los participantes, tambi茅n tomaremos las opiniones de la Comunidad en cuenta para las votaciones de las historias.

domingo, 14 de agosto de 2022

饾懟铆饾挄饾挅饾拲饾拹: 饾拑饾挅饾拲饾拲饾挌饾拪饾拸饾拡饾挃 饾拲饾拏饾拝饾挀饾拹饾拸饾拞饾挃 饾拝饾拞 饾拕饾挅饾拞饾挀饾拺饾拹饾挃 2

Parte 1: https://fanstg.blogspot.com/2022/07/i.html


 T铆tulo: bullying ladrones de cuerpos

Cap铆tulo 2: primer d铆a con la nueva t铆a 


Daniel: despu茅s de que Ra煤l le diera el cuerpo de mi t铆a a una prostituta sab铆a que ya nada volver铆a a ser lo mismo estuve todo el fin de semana amarrado en el sof谩 escuchan como ellos profanaban el cuerpo de mi t铆a no hab铆a comido,bebido ni siquiera me e duchado desde que esto comenz贸 y me empezaba a sentir mal ni e podido conciliar el sue帽o de repente todo qued贸 en silencio escuchaba como alguien bajaba las escaleras eran Ra煤l y sus dos amigos que ven铆an a carcajadas diciendo que la pasaron bien todo este fin de semana con mi t铆a la puta no dijeron nada hacia mi y solo se fueron dej谩ndome solo con la persona que pose铆a el cuerpo de mi t铆a ella baja las escaleras justo cuando Ra煤l y sus amigos se fueron de la casa de mi t铆a ella estaba desnuda dejando Ver todo su exuberante cuerpo estaba algo agitada ella me mir贸 con una sonrisa pero sonri贸 como lo har铆a mi t铆a ella se me acerc贸 y me pregunt贸 si estaba bien pens茅 por un momento que Ra煤l le hab铆a devuelto su cuerpo a mi t铆a pero no fue as铆 ella restreg贸 sus pechos en mi rostro diciendo que los pechos de mi t铆a son bastante sensibles mi cuerpo no soporto mas la situaci贸n y colapse quedando inconsciente por el ambre,la sed,el sue帽o y la situaci贸n en la que me abia metido


La que pose铆a el cuerpo de la t铆a de Daniel not贸 que el chico se hab铆a desmayado lo agit贸 para que se despertar谩 pero no despertaba lo agit贸 m谩s fuerte pero ni a煤n as铆 despert贸 ya se estaba preocupando de que el chico no despertara lo llev贸 a la cocina lo dejo en una silla junto a la mesa y se puso a prepararle algo de comer ya que sab铆a que no le hab铆an dado nada de comer desde hace ya dos d铆as le prepara unos hot dogs se los acerca a la cara pero no reaccionaba ella toma un hot dogs muerde arrancando un bocado empieza a masticarlo se acerca a Daniel lo besa haciendo que trague lo que ten铆a en la boca Daniel despierta exaltado y con un sabor familiar en la boca y una vista no tan agradable Daniel mira asu t铆a que est谩 desnuda ella lo mira diciendo


T铆a(prostituta): te voy a soltar pero si intentas huir saldr茅 con el cuerpo de tu t铆a desnuda entiendes


Daniel asinti贸 fue desamarrado en la mesa vio que hab铆a un plato con hot dogs Daniel sinti贸 c贸mo su est贸mago rug铆a quien pose铆a a su t铆a le dijo en un tono burl贸n que los hizo para su 煤nico sobrino favorito Daniel no le daba importancia a lo que le dec铆an simplemente empez贸 a comer desesperadamente qui茅n pose铆a a su t铆a tom贸 de un estante un vaso sirvi茅ndose refresco a Daniel siendo arrebatado por el chico en su desesperaci贸n por beber algo ella solo se le queda mirando hasta que escucha que tocan a la puerta ella se levanta para ver qui茅n es pero es detenida por Daniel que le dice que no saliera as铆 ella lo ignora se acerca a la puerta para ver qui茅n era abre un poco la puerta y mira que es una mujer pero no cualquier mujer sino la madre de Daniel ella le responde 


Madre de Daniel: hola hermana c贸mo est谩s est谩 todo bien


T铆a (prostituta): si como est谩s todo est谩 bien por aqu铆 qu茅 necesitas


madre de Daniel: vengo para pedirte un favor de esos otra vez


T铆a (prostituta): en serio necesitas pedirme un favor de esos ahora mismo 


Madre de Daniel: si lo siento pero es urgente y Daniel


T铆a (prostituta): o el este el tiene fiebre no creo que pueda ir a la escuela


Madre de Daniel: que llamar茅 a la para avisarles Bere c贸mo est谩 Daniel


T铆a (prostituta): si claro pasa pero no s茅 te ase tarde para irte 


madre de Daniel: si se me ase tarde volver茅 en una semana cu铆dalo bien por favor a mi ni帽o


T铆a (prostituta): si hermanita  vete con cuidado(susurr贸: no se valla a arruinar ese esplendoroso cuerpo que tienes y no te preocupes por tu hijo lo cuidar茅 como si fuera mi sobrinito y pronto pasar谩 Aser ha ha ha)


La madre de Daniel se fue dejando una maleta con pertenencias de Daniel la que pose铆a su t铆a meti贸 dicha maleta sin que nadie la viera Daniel al verla le pregunt贸 qui茅n era ella le responde que era su madre y que se ir铆a de viaje de negocios por una semana por lo tanto estar铆an ellos dos juntos por una semana ella abraza a Daniel poniendo su rostro en medio de sus pechos movi茅ndose de lado a lado Daniel se separa de ella por lo inc贸modo de que ella estuviera desnuda mostrando sus atributos ella le responde a Daniel 


T铆a (prostituta): que pasa no me veo bonita


Daniel: ese cuerpo no es tuyo es de mi t铆a no te pertenece


T铆a (prostituta): pero que dises sobrinito este cuerpo es m铆o as铆 que no te atrevas a faltarme al respecto


Daniel no sab铆a qu茅 decir pero sinti贸 como su cuerpo empezaba a perder el equilibrio a煤n ten铆a la falta de sue帽o solo hab铆a saciado el hambre y la sed qui茅n pose铆a a su t铆a ve esto y aprovecha para abrazar a Daniel con fuerza sofocando lo entre sus pechos hasta que se canse y quede dormido Daniel intenta liberarse pero el cansancio y la fuerza del cuerpo de su t铆a hicieron que se rindiera y quedar谩 dormido ella se lo lleva a la habitaci贸n de invitados y lo deja ah铆 lo acuesta en la cama y le quita su camisa para que duerma m谩s fresco y lo deja ah铆 se dirige a su nueva habitaci贸n y entra al regadera a ducharse en eso piensa que ser铆a divertido ducharse con Daniel se dirige ad贸nde est谩 Daniel lo desviste y se lo lleva a la ducha abre la regadera el agua recorre sus cuerpos ella empieza a enjabonar sus cuerpos all谩 frota sus pechos en la espalda de Daniel esto provoca que Daniel despierta moment谩neamente y ve c贸mo est谩 desnudo en la regadera con su t铆a

 qui茅n pose铆a su t铆a nota como cierto amiguito suyo tambi茅n se despierta ella voltea a Daniel hacia ella y lo abraza poniendo su miembro entre sus piernas Daniel se pone rojo al sentir su miembro entr茅 las piernas de su t铆a pero vuelve a quedarse dormido por el cansancio qui茅n pose铆a su t铆a suelta una peque帽a carcajada lo termina de enjuagar para despu茅s secarlo con una toalla lo lleva ala cama de su nuevo cuarto y lo acuesta desnudo sobre la cama se pone una bata cansada de estar desnuda por la casa se dirige a la sala donde est谩 su viejo cuerpo y lo arrastra hasta el armario de su cuarto despues de eso se dirige al tel茅fono de la casa y le hace una llamada al que le regal贸 el cuerpo de la t铆a de Daniel


Ra煤l: qui茅n habla


T铆a (prostituta): yo amor 


Ra煤l: a eres tu porque no vino el idiota de Daniel


T铆a (prostituta): pues te tengo una mala noticia 


Despu茅s de qui茅n pose铆a el cuerpo de la t铆a de Daniel le explicara la citaci贸n a Ra煤l este se molest贸 y no le qued贸 de otra que modificar su plan y saltar a la siguiente fase de su plan pensando que esto solo ser铆a un contratiempo Ra煤l cuelga mientras piensa


Ra煤l: bueno no pasa nada que dejemos a uno de los objetivos para m谩s adelante haber quien es la siguiente en la lista directora Natalia (se r铆e mal茅volamente)


Continuar谩…  




 

 


3 comentarios:

  1. La historia estuvo chida, pero el concurso ya termin贸? quien gan贸?

    ResponderEliminar
  2. Me abr铆a gustado ver como terminaba, fue excelente la historia 馃挒

    ResponderEliminar
  3. Yo que a煤n esperaba la continuaci贸n

    ResponderEliminar