𝑭𝑨𝑵𝑺 𝑻𝑮

Holita, como saben, este blog solo sera provisional, es decir, se eliminara al terminar el concurso. Pido de favor, que comenten las historias de los participantes, también tomaremos las opiniones de la Comunidad en cuenta para las votaciones de las historias.

viernes, 5 de agosto de 2022

𝑴𝒊 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 2

Mi nueva vida 2 parte 1 


Esta es mi historia de cómo me convertí en una mujer, mi nombre es María,  aunque antes era Mario, yo era el hombre entre los hombres, era el galán que  tenía sus seguidoras, eso alimentaba mi ego y me volví machista y las trataba  como objetos para solo pasar el rato y ya, porque no quería que se pasaran de  listas conmigo. Para ese momento yo ya tenía una novia llamada Romina (la  culpable de todo esto) a quien le estaba siendo infiel, mis amigos me decían que  parara con esto porque Romina está loca, "si te descubre se va a vengar de ti" me  decían cosa a la que ni le tome importancia. 

Un día después de clases, estaba en un parque besuqueándome con una chica  hasta que Romina nos descubrió y armó un escándalo, me abofeteó, me insultó y  me amenazó "No tienes idea de con quién te has metido" y se fue furiosa y  llorando, fue un poco inquietante por como lo dijo, pero decidí no darle  importancia. Después de todo fui regañado y sermoneado por todo el mundo con  el típico "te lo dije" y que por lo menos debería disculparme, yo sólo me limité a  escuchar y después me fui a dormir sin saber que sería mi última noche como  hombre. 

En la mañana me desperté y me sentí extraño, sentía un poco de calor en mi  cuello, sensación de menor pesadez con mi cuerpo y un ligero peso sobre mi  pecho, lo primero que vi fue un par de tetas grandes y salté del susto, mis miedos  se confirmaron cuando no vi mi pene y en su lugar tenía vagina... 

María:¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHH!!!!! ¡¡¡¿QUE ME PASÓ?!!! ¡¡¡SOY UNA CHICA!!!  ¡No! esto no es posible, mi varonil cuerpo �� ahora sólo tengo tetas y vagina... 

Mamá: ¿Estás bien hija? ¿Qué pasa ahí? 

María: Mamá, ayuda no sé lo que  

me pasó, me he convertido en una  

chica, sólo mírame.  

Mamá: ¿De que estás hablando  

María? Siempre has sido una  

chica.  

Maria: ¿Cómo dijiste? ¿Estás  

bromeando verdad? ¿Que no me  

recuerdas? ¡Soy yo tu hijo Mario! 

Mamá: ¿Te sientes bien hija? ¿No  

tienes temperatura?  

Maria: Estoy bien, sólo ayúdame... 

Mamá: ¿A qué? ¿A que ya dejes  

de gritar como loca? Es de mal  

gusto que le saques estos sustos  

a tu madre y ya vístete que tienes  

que ir a la escuela, pareces loca  

gritando desnuda, te dejo el  

uniforme en tu cama, se te va a  

hacer tarde

Decidí calmarme un poco y seguí la corriente para entender mejor lo que estaba  pasando, de verdad era una chica y mi mamá hablaba muy natural como si  siempre hubiera sido una y encima había una foto que lo comprobaba, me veía y  no podía creer lo que era, una chica bien buena, con tetas grandes y bien  formadas, una larga melena, piernas gruesas y brazos delgados y culo  prominente, después de verme decidí ir a la escuela para ver si los demás  actuaban igual que mi mamá, entonces me puse el uniforme para ir a la escuela pero algo estaba mal, el uniforme era muy chico, era una putifalda con una blusa demasiado ajustada a mi figura, unas medias largas y una tanga rosada, esto no  era un uniforme sino un disfraz de colegiala y cuando fui con mi mamá a ver que  sucedía, ella me dijo que no había otro, así es el uniforme que usan las chicas de  mi edad, no me podía creer que fuera legal usar algo tan corto, no me quedó de  otra que salir así a la calle y tomar el autobús, me sentía tan avergonzado de estar  vestido así.


Cuando iba en el transporte pude observar a mí al rededor que era verdad lo que  me decía mi mamá, todas las chicas de mi edad iban vestidas como yo, con faldas  y blusas muy pequeñas, sin duda el sueño de cualquier hombre como yo y en lo  que estaba disfrutando el paisaje, sentí algo �� una mano estaba acariciando mi  enorme trasero. Se trataba de un godin quien estaba de mano floja, quise  reaccionar para golpearlo o gritar, pero no pude, me quedé sin voz y nadie decía  nada, ni las mismas chicas que estaban como yo y lejos de sentir furia me sentía  excitada por cómo estaba acariciando mi culo, me sentía miserable pero lo peor  de todo es que en el fondo no me disgustó lo que pasé, ¡oh dios mío! ¿Qué rayos  me estaba pasando?

Después de aquella traumática experiencia, llegue a mi salón de clases y todas las  personas que conocía se encontraban ahí, lo único que cambiaba es que todos  mis compañeros me hablaban por “María” incluido mis amigos. 

Maria: Chicos que bien que los veo, no me lo van a creer solo miren lo que me paso Juan: Que paso Mamasita se te mojo la tanguita pensando en mi 

*Risas de los amigos* 

María: ¿Que dijiste tarado? 

Luis: Uy ya se enojo la putita, trata un poco mejor a la señorita Juan 

Juan: Esta bien, perdón Mari, es que con verte me pierdo en tus prominentes… ojos lindura. Maria: Tu cola 

*UUUUUUUUUUUH* 

Maria: ¿Que no me reconocen? Soy yo Mario, su amigo. 

Luis: Creo que te golpeaste en la cabeza para inventar esas cosas, no nos haríamos amigos de una  putita como tu, solo sirven para otras cosas, si no viniste a que toquemos ese rico culito piérdete, nos  espantas al ganado. 

Maria: Púdranse, son unos idiotas.

Mientras estaba pensando en todo esto... 

Maestro: María... 

Maria: (¿Como es que termine así? Desperté como una chica bien buena, todos me hablan por  "María", nadie me recuerda como hombre, estoy usando un uniforme demasiado provocativo junto  como las demás chicas, lo increíble es que nadie lo ve raro...)  

Maestro: María... 

Maria: (...y para el colmo, un tipo me manoseo en el camión y no pude hacer nada, al contrario, sentí  placer, de la nada todos se volvieron unos pervertidos...) 

Maestro: ¡¡¡MARIA!!! 

Maria: ¿Si perdón, pasa algo? 

Maestro: Que no está poniendo atención en mi clase, eso está pasando, la espero al final de la clase Maria: (Oh genial, ahora me castigan, este no es mi día).

Al finalizar la clase, mi maestro me castigó con anotar planas en la pizarra de "debo poner  atención en clase" por una hora. Mientras hacia eso, sienti como es que mi maestro se la  pasaba observando mi enorme trasero ��y de repente sienti que me está levantando la falda  para estirar mis pantis y me empieza a acariciar mi culo y posteriormente darme una nalgada  como castigo. 

Y posteriormente procedió a introducirme su enorme pene 

Maria: Espere que esta haciend… AHHHHHHHH 

Maestro: De que te quejas perrita, ya sabes las reglas, si no pones atención en mi clase pasa  por estos castigos, además me debías uno rapidito por pasarte en aquel examen. 

No podía creer lo que estaba pasando, en ese momento sentía mucho miedo y rabia hacia  aquel infeliz pero por alguna razón no dejaba de sentirme excitada disfrute mucho tener a ese  pene dentro de mi, mi cuerpo reaccionaba por si sólo �� 

Después de aquella humillación, volví a retomar la conciencia y no podía dejar de sentirme  asqueado, salí llorando directo a mi casa no sin antes encontrarme a Romina, también vestida  de forma provocativa, quien me saludó de forma natural... 

Romina: ¿María, hola cómo estás? Te ves muy triste amiga, Escuché que te castigó tu maestro,  que feo caso. 

Maria: (Parece que tampoco me reconoce seguiré la corriente) Hola Romina, si, fue horrible,  me puso a hacer planas por un día y de repente me comenzó a (*llanto*) abusar de mi. 

Romina: ¿De veras? ¿A ti también? 

Maria: ¿Qué? ¿Ya te había manoseado? 

Romina: Si, a todas las chicas de la escuela que han sido castigadas. 

Maria: ¿Qué dijiste? ¿A todas? ¿Entonces cómo es que sigue aquí ese pervertido? Debemos ir a  denunciarlo 

Romina: ¿De que estás hablando? Es normal que haga eso, está en el reglamento  

Maria: ¿Como puedes decir que es normal el acoso en la escuela? ¿Ahora qué? ¿Es normal que  también te manoseen en el camión? 

Romina: Siii, oye estas bien, si bien sabes que es normal que pase esto, no está mal visto.  

Maria: No puede ser normal que todas las chicas estén vestidas así de provocativas y nos estén  acosando de la nada, debemos darnos a respetar.  

Romina: Es raro que pienses de esa forma 

Maria: ¿De que hablas? Yo creo en que las mujeres deberían darse a respetar. Romina: Repito, que chistoso que ahora pienses de esa forma, Mario. 

*La inocente cara de Romina cambio por una sonrisa malvada* 

Maria: ¿Que dijiste?�� 

Romina: Jajajajaja mira tu patética cara de puta asustada, no tiene precio  Maria: Wow wow espera, ¿tú tienes algo que ver con esto? 

Romina: Así es, yo hice todo esto  

Maria: Maldita, como es que hiciste esto, ¡¡¡responde!!! 

Romina: Te lo diré, pero tengo que contextualizar un poco, la verdad es que tengo orígenes de  una familia de hechiceros de generaciones pasadas, desde niña me hacía ilusiones con usar la  magia pero no me salía... 

Oye sueltame ��

Maria: Ve al grano  

Romina: Ay que agresiva, ya iba a eso, cuando me traicionaste, quise vengarme de ti dándote un  escarmiento de verdad y fue cuando recordé que había leído un hechizo de transformación que  estaba en un libro antiguo de mi sótano, lo busqué y lo utilicé para transformarte en este bombón  que eres, te transforme en una bella mujer porque así sería más fácil que recbieras acoso por  parte de los hombres.  

Maria: No puede ser... tu... 

Romina: Aún no termino, al principio sólo te quería cambiar a ti pero eso sería muy amable, asi  que decidí alterar toda la realidad como la conocemos, ahora vivimos en un mundo machista en  el cual las estudiantes como nosotras estamos obligadas a usar esta vestimenta tan provocativa  

para el deleite de los hombres y si incumplimos las reglas, sufriremos castigos como el tuyo de  hace rato 

Maria: ¡Tonta! Tu también sales perjudicada en esto, ¿no te molesta ser manoseada? 

Romina: Todo tiene un sacrificio y la verdad no me importa, me gusta la sensación que vivo de ser  centro de atención con los chicos y creo que a ti tampoco te disgusta 

Maria: A que te refieres? 

Romina: Cierto, se me olvidó mencionar que también utilicé otro hechizo para volverte una mujer  completamente sumisa y con hormonas femeninas a tope, siempre que te manoseen no serás  capaz de reaccionar o poner resistencia, al contrario sentirás placer y excitación cada vez que  pases por eso �� y tu cuerpo se dejará llevar ante tal placer, vaya, una auténtica putita 

*En ese momento sólo sentí asco y escalofríos al escucharla, eso explica porque no hice nada  contra el tipo del camión y mi maestro, estoy siendo controlado* 

Maria: Bien, ya te divertiste, ahora regresame a la normalidad  

Romina: ¿Por qué tanta prisa? No te gusta tu cuerpo? Si eres bien sexy, el sueño húmedo de cada  hombre.  

Maria: Te lo advierto maldita, regresame a la normalidad... 

Romina: O si no qué? Me vas a golpear? Me vas a bajar el autoestima como lo habías antes? Tu ya  no tienes poder sobre mi, nadie sabe quien eres en realidad, ahora eres una chica atrapada en un  mundo de machos que esperan pasar tiempo contigo, oh no cariño, tu castigo apenas está  comenzando. Alégrate eres hermosa y con este culito hermoso que te cargas �� tendrás a todos  tras de ti ❤ 

Maria: Oye sueltame �� 

Romina: Ya Maria, descansa

De la nada me sentía cansada y caí desmayada. Sólo se que desperté a la mañana siguiente y  con la esperanza de que todo fuera una pesadilla, pero nada de eso, seguía siendo una chica,  de verdad había pasado por todo lo de ayer, ¡no puede ser! Justo en ese momento me llega un  mensaje con un vídeo de Romina 

Romina: Hola Mariii espero que estés bien, no sé qué pasó que caíste desmayada pero no te  preocupes, te llevé a tu casa sana y salva, eso si, te quité el uniforme y te lo lavé. Pero también  te quiero decir que estoy muy triste porque me mudare a otro país, mi papi consiguió un  trabajo súper wow así que ni te molestes en buscarme porque ya me habré ido... 

Maria: No no no como que te marchas? 

Romina: ...y como regalo de despedida, vi que amaste tanto tu nueva vida me veo en la  necesidad de quemar este viejo libro de hechizos para que te quedes así por el resto de tu  vida... 

Maria: No hagas eso, ¡¡¡QUE NO HAGAS ESO COÑO!!! 

Romina: ...no me lo agradezcas, para eso estamos las amigas, bueno eso es todo, te dije que  no sabías con quien estabas tratando, ansió ver como sucumbes a tu lado femenino, que  disfrutes de tu nuevo cuerpo Linda ❤ 

Maria: Esto no puede estar pasando.

Mi nueva vida parte 2 

Han pasado unos días desde que me  

transforme en una chica y he buscado  

todas las formas para regresar a la  

normalidad, primero fui con Romina  

para buscarla a su casa pero no me  

mintió en verdad si se fue (y para  

siempre) viendo que por ella no iba a  

regresarme a la normalidad, tuve que  

buscar en internet y nada de nada, me  

veía muy sexy pero realmente estaba  

desesperado por saber cómo regresar a  

mi Antigua vida.  

Lo que me despertó fue mi perturbador  

sueño, en el que yo estaba teniendo un  

trio con dos hombres, comiendo pene  

mientras me introducían otro y lo peor  

es que no estaba siendo forzada, sino  

que lo hacía intencionalmente y parecía  

disfrutarlo algo muy horripilante, sin  

duda mi mente estaba siendo  

consumida por mi nuevo físico.

Después de aquella traumática fantasía, tuve  

que vestirme para ir a la escuela, me daba  

asco el puro hecho de ponerme aquel 

diminuto uniforme pero no me quedaba de  

otra, tengo que seguir con mi vida como chica  

en lo que busco una forma de regresar a ser  

hombre.  

Veo que a mi yo femenina le gusta usar tangas  

porque solo tenía eso en su ropa interior,  

siempre me gustó que las mujeres las usaran, 

pero ahora yo tendré que ponerme una, algo  

apretada y que se me metía en las nalgas,  

pero no tengo más así que solo me la puse  

para poder salir. 

Luego en lo que buscaba mi uniforme, me percaté que sólo tenía faldas y vestidos muy cortos, no  podía creer que de mujer sea tan puta, ni hablar, tenía que vestirme para la escuela, tomé una  blusa ajustada, la típica falda corta de colegiala, las medias largas y unas zapatillas que encontré.  De verdad me sentía humillada por vivir en este mundo de machistas �� 

Mientras esperaba el camión no paraba de escuchar los piropos de cada hombre que pasaba a  lado mío, me sentía muy avergonzada, esta vez me acerqué a un grupo de chicas para no ir sola y  evitar que otro idiota me estuviera toqueteando pero aun así las cosas no mejoraban, cuando  llegué a la escuela sentí como es que los muchachos me silbaban y me piropeaban, les dije que se  callaran pero igual no me hacían caso 

Luego se puso peor cuando llegó el patán de Chad, un muchacho que en era mi enemigo cuando  yo era un hombre pero para mi desgracia como mujer le gusto, es tan desagradable, si yo era  mujeriego, Chad estaba a otro nivel.  

Chad: Hola preciosa, hasta que te dejas ver.  

Maria: ¿Que quieres Chad? 

Chad: Calma, sólo quería ver cómo estaba mi chica.  

Maria: Tu chica? Mejor pierdete tonto  

Chad: Sólo bromeo, te ves linda cuando te enojas  

Maria: Déjame en paz.  

En ese momento se me acercó más para abrazarme pero no pude hacer nada, me sentía extraño porque mis pensamientos femeninos estaban haciéndose presentes. 

Maria: (Oh cuando se puso más alto y musculoso? Chad es un odioso pero es muy guapo, si me  invita a salir, aceptaría, me está tocando la pierna, oh me siento húmeda, la tendrá grande? ¿Pero 

qué diablos estoy pensando? Es el hechizo de sumisión, maldición siento atracción por Chad) ¡¡¡Ay  quítate, Chad me molestas!!! 

Chad: Esta bien chiquita, te daré tu espacio pero déjame decirte que te sienta muy bien esa  faldita... 

Me levanto la falda, tenía ganas de golpearlo pero todo lo contrario me sonrojaba por culpa de ese  estúpido hechizo de sumisión. 

Cuando empezó la clase el  

profesor me pasó al frente  

para resolver un problema,  

cuándo caminé al frente,  

todos los chicos me silbaban  

y me decían cosas como...  

"Presiosa" 

"Sal conmigo" 

"Mucha ropa" 

"Ahora las trae negras"  

“Se le metieron en su puchi” 

“Que rica mamacita” 

Algo más estaba mal cuando  

intenté contestar el ejercicio,  

y es que simplemente no  

podía hacerlo, como varón  

era muy bueno para las  

matemáticas pero  

simplemente no podía hacer  

un simple cálculo, es como si  

mi versión femenina fuera  

una descerebrada además  

sentí como mis compañeros me estaban desnudando con su vista y vi como me estaban tomando  fotos y el estúpido de mi maestro no les decía nada, de hecho cuando me equivoqué en un  detalle...  

Maestro: Olvidalo Maria, lo estás haciendo todo mal, ve a tu lugar...  

"Sólo sirve para estar bien rica" 

"Ve a un table mejor" 

"No te preocupes, yo te amino mamita"

Luego los chicos de  

maldosos me  

tiraban las cosas  

"disimuladamente"  

para que me  

agachara a  

recogerlas y de esta  

manera levantarme  

la falda para  

tomarle fotos a mi  

culo y de paso  

meter mano.  

Cuando llegué a  

casa, quebré en  

llanto porque nunca  

me habían  

humillado tanto, de  

verdad estaba  

viviendo en una  

pesadilla, todos los  

hombres que  

conocía, amigos,  

conocidos,  

enemigos e incluso  

maestros se habían  

convertido en unos  

auténticos  

misóginos  

pervertidos que ven  

a la mujer como un  

objeto sexual y no  

puedo hacer nada al  

respecto, no puedo defenderme ni gritar, al contrario siento placer por ser tocada. Ni las demás  chicas me ayudan, creo que están igual de sumisas como yo. Perdóname Romina, se que fui un  mal novio contigo y ya aprendí la lección, no quiero ser una chica para siempre.��

Mi nueva vida parte 3 

Ya ha pasado un par de semanas  

desde que fui transformado en una  

chica a causa de la brujeria de mi ex  

novia y las cosas siguen siento  

culeras para mi, una rutina llena de  

acoso, es por eso que a veces finjo  

estar enferma para no tener que ir a  

la escuela, aprovecho un poco el  

tiempo libre para seguir en forma  

pero es muy difícil con la ropa que  

uso, unos leggins tan chicos que se  

me caen en lo que hago ejercicio. 

Maria: No puede ser, otra vez este  

mugrero se me volvió a caer, se me  

la tanga de hilo 

También como “señorita” tengo que  

ponerme a hacer el aseo de la casa, que  

horrible, como hombre, decía que las  

mujeres son las que solo servían para hacer  

esto y mirenme, estoy sufriendo un muy  

cruel karma.

Y por si fuera poco, tengo que ir a hacer  

el mandado en lo que mi mama no esta  

en casa. Detesto tener que salir porque  

como les mencione, mi guardarropa es  

muy provocativo, solo tengo vestidos 

ajustados y provocativos.  

Mientras hacía eso los hombres nada  

discretos me daban nalgadas en lo que  

me agachaba por los productos y como  

ya sabrán no pude hacer nada al  

respecto por culpa de la magia de  

Romina. 

Cuando ya iba de regreso a casa, me encontré con algo interesante, se trataba de una choza de  videntes, ante tal lugar decidí entrar para ver si sabían algo de este tipo de hechizos, desde luego  siempre he creído que estos lugares son una farsa llenos de charlatanes pero mi desesperación es  tal que lo que sea es bueno. 

Maddame: Hola linda, en que te puedo ayudar? Quieres ver el futuro? Quieres saber sobre tu  verdadero amor? 

Maria: No, gracias quiero ver que es lo que sabes acerca de magia negra y hechizos de  transformación. 

La cara de la bruja cambio a un tono serio 

Maddame: A que se debe esto? Quieres maldecir a alguien? 

Maria: Entonces si sabe de eso. 

Maddame: Claro que si niña, soy una hechicera solo que cuido la fachada de una vidente, ya sabes  eso es lo que los clientes piden mas. Y bien? Que deseas? 

Maria: Vera… 

Maddame: Ya veo, entonces tu eras un muchacho que fue embrujado por venganza de tu ex novia. 

Maria: Siiii estoy muy desesperado, quiero volver a la normalidad, tengo miedo de volver a ser  abusado por otro hombre.

Maddame: Ya veo 

Maria: Puedes ayudarme 

Maddame: Lo siento, no puedo hacer nada. 

Maria: ¿Por que no? Estoy desesperado, ¿por qué no quieres ayudarme? 

Maddame: No es que no quiera ayudarte, que no lo mereces por cierto, lo que pasa que puedo  notar un aura maléfica rodeando tu cuerpo, esa magia es mas poderosa que la mia, la única forma  de hacer que regreses a la normalidad es que el usuario anule el hechizo que haya utilizado. 

Maria: Noooo, tiene que haber otra forma, ella se fue a otro país precisamente para que no la  encuentre, tiene que haber otra forma. 

Maddame: Lo siento linda, pero es la única opción, si no lo haces a tiempo la maldición te  consumirá por completo. 

Después de aquella impactante noticia, quebré en llanto por saber que me quedare así para  siempre, maldita sea Romina, no era para tanto.

Mi nueva vida parte 4 (Final) 

Después de aquella triste noticia, entre en depresión y resisgacion por saber que me quedare así  de por vida, claramente tenia que regresar a la escuela y explicarles lo que me sucedía día tras día  seria muy repetitivo, hasta que llego el día de la excursión en el que mis compañeros de clase y yo  salimos de paseo y salió un ejercicio muy surrealista, tenaimos que hacer un ejercicio de confianza  para tener mayor interacción entre nosotros y para mi desgracia, mi compañero fue Chad, trate de  hacerle la ley del hielo pero simplemente no dejaba de molestarme, quería que hiciéramos la  actividad para “no perder puntos” cuando lo único que quiere es cogerme. Viendo que no  obtendrá una respuesta positiva empezó a forzar las cosas, comenzó a acariciar mi pierna y a tocar  mi faldita para estimularme y vaya que lo consiguió, me estaba poniendo horny pero mientras mas  trataba de resistirme el intentaba algo nuevo, me masajeaba las tetas y me masturbo la vagina con  tal de darle lo que quería, estaba al borde del limite, el hechizo de sumisión es tan poderoso que  me termine doblegando cuando Chad se saco la polla, simplemente quería probar esa cosota que  había en frente de mi.  

Mis hormonas estaban a flor de piel y mi  

feminidad se había liberado, deje de verme  

como un hombre y me mire como una  

mujer a la que le encanta la polla, daba  

unas buenas mamadas para ser mi primera  

vez, pero no conforme con eso Chad me  

levanto y comenzó a penetrar mi frágil  

vagina. 

“Miren a Maria y a Chad” “Awwwm son tan lindos” “Se me paro bien dura de solo ver a esa vieja” Chad: Sabia que solo te hacias la de rogar muñeca, si ya sabia que eres bien putita Maria: AHHHHHH si papi, si, cógeme mas duro, AHHHHHH

Después de aquella experiencia, algo cambio en  

mi y es que simplemente me senti mas  

femenina, me gustaba ser el centro de atención  

de los chicos, en especial de Chad, el si que es  

un hombre alfa que sabe complacer a las damas  

y aunque era mujeriego con otras, el me  

protegía de los demás tipos ya que ahora era  

“su propiedad” algo que no me disgustaba.  

Al final me fui acostumbrando a mi cuerpo y  

gustos femeninos. Me convertí en la chica mas  

popular y deseada de la escuela, me gustaba  

vestirme como toda una señorita cachonda y  

mas para provocar la atención de mi nuevo  

novio a quien se le paraba con solo verme y yo  

solo babeaba de ver tan semejante miembro  

que traía. 

Éramos la pareja perfecta porque lo hacíamos en donde sea: 

En la escuela

En su casa 

En mi casa donde inocentemente jugábamos videojuegos

Y en su coche 

Han pasado años desde mi transformación  

y puedo decirles que me he vuelto una  

mujer hecha y derecha, a la orden de mi  

nuevo esposo quien se hace cargo de la  

casa siempre y cuando yo me encargue de  

la casa y de satisfacerlo todos los días, solo  

me deja usar vestidos para que me  

penetre por atrás sin tanto revuelo y la  

verdad que no me molesta, me encanta mi  

Nueva Vida.

 

4 comentarios:

  1. Tomar un tipo se historia y darle un cambio no siempre es fácil. El cambiar el contexto y no sólo el físico me gustó. Hay potencial, me agradó, yo le doy un 8.5/10. :)

    ResponderEliminar
  2. Un 10 soy fan de este tipo de historias

    ResponderEliminar
  3. Tengo 3 comentarios:
    Uno: He estado siguiendo todas las caps de los fans y sin temor a equivocarme, bueno también depende de si suben más, las tres mejores son: Mi nueva vida, Breve historia de un cambio anunciado y Un curioso caso de regeneración afecta la farándula. Cada una es diferente pero las tres para mí merecen el primer lugar.
    Dos: Me encantaría ver más historias de ustedes tres, en verdad, hay mucho talento dentro de ustedes y creo que, y ya me estoy viajando, podrían hacer un blog sólo entre ustedes tres y sería una verdadera joya. Una historia con sus 3 formas de narrar podría ser un clásico y un salto de calidad para toda la comunidad. En verdad, siento que descubrí otra vez el body swap con sus historias. No saben cómo estoy agradecido por su trabajo.
    Tres: El tema de la magia siempre me parece el más perezoso, pero lo importante es qué haces y no sólo cómo lo haces. Creo que esta historia es muy buena por eso, porque el qué pasa con ello es muy bueno. El cambio del mundo a una degeneración sexual es algo genial. Para mí, con un par de pulidas, puede llegar a estar perfecta. Aún así, para mí es un 10. Muchas felicidades y gracias por escribir está joya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: La transformación mental me encantó. Simplemente ver cómo de a poco se volvió así la "nueva mujer", pffff, me dio en mi puro fetiche.

      Eliminar

<span><marquee direction="left" style="background:#00B8D4"><font color="#FFFFFF">𝑻í𝒕𝒖𝒍𝒐: 𝒃𝒖𝒍𝒍𝒚𝒊𝒏𝒈𝒔 𝒍𝒂𝒅𝒓𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐𝒔 2</font></marquee></span>

Parte 1:  https://fanstg.blogspot.com/2022/07/i.html   Título: bullying ladrones de cuerpos Capítulo 2: primer día con la nueva tía  Daniel:...