𝑭𝑨𝑵𝑺 𝑻𝑮

Holita, como saben, este blog solo sera provisional, es decir, se eliminara al terminar el concurso. Pido de favor, que comenten las historias de los participantes, también tomaremos las opiniones de la Comunidad en cuenta para las votaciones de las historias.

martes, 9 de agosto de 2022

𝑳𝒂𝒅𝒓𝒐𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒓𝒐𝒃𝒂 𝒂 𝒍𝒂𝒅𝒓𝒐𝒏


Mi nombre es, o era Christian, era un joven de 16 años, pero, mi vida cambio gracias a qué  hace una semana logré obtener el cuerpo de Arigameplays. 

Estaba navegando por internet en páginas poco lícitas, cuando leí un ritual que prometía  cambiar de cuerpo a dos personas, estaba bastante escéptico de esto pero aun así decidí  darle una oportunidad, así que lo lleve a cabo. 

Fue difícil decidir el cuerpo en el que quería estar si funcionaba, pero elegí a la youtuber y  streamer Arigameplays, tenía un trabajo fácil, jugar videojuegos, vivía con su esposo, Juan  Guarnizo de quien de hecho soy muy fan, así que de funcionar sería fantástico. 

Fue una sorpresa para mí despertar al día siguiente en el cuerpo de Arigameplays, lo  primero que hice fue dirigirme hacia al baño y ver mejor mi cuerpo, me quite la blusa ligera  que tenía y Vi la lencería que tenía puesta, la cual cubría de una manera bastante sexi las  enormes tetas que ahora tenía, comencé a apretarlas y cuando me di cuenta ya me había  quitado por completo toda la ropa y estaba toda mojada, me puse a jugar con mi nueva  vagina sintiendo un placer abismal a la vez que presionaba mis nuevas tetas, se sentía  fantástico y cuando me di cuenta estaba teniendo mi primer orgasmo en mi nuevo cuerpo. 

Me lleve la semana bastante bien, con mi nuevo "Esposo" Juan, y pasándola increíble hasta  que desperté hoy, y me di cuenta que ya no estaba en el cuerpo de Arigameplays.

Sentía mi pecho bastante más pesado y cuando note, ¡Mis senos eran más grandes!. 

Pero a la vez me sentía mucho más cansado, y pesado, note los mechones de cabello rojo  que caían, y me dirigí rápidamente a un espejo para llevarme con la desagradable sorpresa  de que, ¡estaba en el cuerpo de WINDYGIRK!. 

Busque por la habitación un rato hasta que me di cuenta que la maldita realizó un ritual  similar al mío, ¡ella quería el cuerpo de Arigameplays y me lo robó! 

Ahora no se qué hacer, me quede atrapado en este cuerpo porque el ritual dice que la única  forma de volver a cambiar es que alguien quiera cambiar conmigo y lo realice, ¡Esa bruja  me quito mi nueva y fantástica vida y me di la suya! 

¡!La odio la odio la odio!

 

1 comentario:

  1. Deberías hacer una historia sobre ellas cambiando de cuerpo soy fan porfavor 🙏

    ResponderEliminar

<span><marquee direction="left" style="background:#00B8D4"><font color="#FFFFFF">𝑻í𝒕𝒖𝒍𝒐: 𝒃𝒖𝒍𝒍𝒚𝒊𝒏𝒈𝒔 𝒍𝒂𝒅𝒓𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐𝒔 2</font></marquee></span>

Parte 1:  https://fanstg.blogspot.com/2022/07/i.html   Título: bullying ladrones de cuerpos Capítulo 2: primer día con la nueva tía  Daniel:...