𝑭𝑨𝑵𝑺 𝑻𝑮

Holita, como saben, este blog solo sera provisional, es decir, se eliminara al terminar el concurso. Pido de favor, que comenten las historias de los participantes, también tomaremos las opiniones de la Comunidad en cuenta para las votaciones de las historias.

jueves, 11 de agosto de 2022

𝑳𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒐𝒔𝒂


La prima mentirosa 1°er Parte (versión Mick)

Todo se fue a la mierda, estoy en el suelo, semidesnudo en el cuerpo de mi prima con mi propio semen en la boca y empiezo a entender que sucede, pero tal vez ustedes no (si ustedes el público en mi cabeza) y para que entiendan mejor contaré mi historia con mi prima desde el comienzo, veamos, recuerdo que todo comenzó hace 15 años:

                                                                                                                                                  

Mi nombre es Mick y estaba enamorado de mi prima desde el primer momento que la vi (era la niña más hermosa que había visto en la vida). Tenía 5 años y ella 8 (cabe aclarar que cuando la conocí no sabía que era mi prima) lo cual fue muy incómodo de aclarar para mis padres cuando les dije que me gustaba mi prima Andy me dijeron que sería imposible que algún día hiciera algo con ella como ser novios o esposos porque simplemente está mal visto, además que según tus hijos salen deformes. 

 

Puf... puras tonterías para impedir nuestro amor, (bueno eso pensé en ese momento) aunque en realidad nunca le dije nada a ella y tampoco intenté nada después de eso. No la volví a ver hasta años después y la verdad se puso mucho mejor.

 

En cambió yo me puse peor, en ese momento yo tenía 15 y ella 18 y aunque solo eran 3 años de diferencia se notaba mucho, por un lado, ella ya se maquillaba usaba tacones se pintaba el cabello y usaba ropa provocativa y por otro lado a mí me salieron granos, tenía bigote de chocolate, un feo corte de cabello, usaba ropa vieja y fea, me encorvaba, todo un nerd en la escuela y bueno para no hacer el cuento largo yo era un perdedor a la que ninguna chica como del nivel de mi prima harían caso.

 

                                              

Por suerte o por mala suerte para mí era mi prima y era “buena onda” conmigo le gustaba divertirse conmigo de una forma un tanto rara. Me mandaba fotos provocadoras porque sabía que estaba enamorado de ella y que ninguna chica en la vida me mandaría eso aparte de que le gustaba tenerme de su simp.

 

Después de eso no recuerdo nada muy importante, nos volvimos a alejar porque Andy tenía muchos problemas (bueno para ser claros ella estaba completamente loca) era mentirosa compulsiva, tenía como 10 novios (todos adictos a algo) ella también era adicta a muchas cosas y mala estudiante y fue expulsaba de la escuela, así que mi tío decidió castigarla y prohibirle salir.

 

3 años después -

Las cosas mejoraron para mí, se me quitaron los granos crecí y me veía mejor, estaba a 3 meses de terminar la escuela y entrar a la universidad, cuando una tarde regresando de clases me encontré en la sala y mi mamá y a mi prima con un bebe en brazos, mi mamá me contó que mi prima Andy desde la última vez que la vimos fue de mal en peor (tuvo sexo con su novio drogadicto y quedo embarazada), mi tío lo mantuvo en secreto por lo que diría la familia y ahora nos pedía de favor que mi Prima se quedara en mi casa porque el padre del niño no se quería hacer responsable y se quería robar al niño (como nosotros vivíamos en otra ciudad era el escondite perfecto ya que según Andy su novio no sabía a dónde se había ido) .

Pero para ser sincero yo en verdad quería que se quedará ya qué todavía seguía siendo atracción por Andy y era tan excitante verla amamantar a su bebé y ella se daba cuenta de que yo la veía, por lo que fingía que le molestaba, para qué mis padres me

 

regañarán y me enviarán a mi cuarto, pero en algunas ocasiones que estábamos solos discretamente despegaba al niño de su pecho para que yo viera su pezón para tener a sus pies. Solía fantasear con que un día estuviéramos solos y ella se sintiera caliente y juguetona comenzará a besarme y a desvestirse para mí, después me dejará beber leche de sus tetas (grandes y jugosas) y que lo hiciéramos en la cama de mis papás. Claro que eso nunca pasó, pero de vez en cuando entraba a escondidas a su cuarto y robaba su ropa interior (debo confesar que olerla y a veces ponérmela “sólo a veces no era un transexual ni nada, pero extrañamente me excitaba” eran las mejores noches a solas que he pasado.

  

Pero entonces empezó un auténtico infierno porque mi prima es una manipuladora total. Al cabo de 2 meses terminó poniéndonos a todos en contra de todos y en la única persona en la que todos confiaban era “que sorpresa” mi prima Andy.

Pero cometió pequeños errores que yo note y fui reuniendo pruebas como: fumar a escondidas, mentir para escaparse y no tener que cuidar a su hijo y lo peor fue que seguía saliendo con el papá de su hijo, (todo era un plan de ellos para no tener que trabajar y que todos pagaran sus gastos) todo se lo dije a mis padres y eso empezó a destruir la reputación de buena que tenía y ya estábamos planeando correrla a la siguiente que tuviera otro error y ella lo sabía.

 

Entonces una mañana tuve que entrar más temprano de lo normal a la escuela (un fastidio completamente) y pensé que sería buena idea espantar a Andy ya que me encantaba verla en sus sexys pijamas que siempre usaba, además que tal vez estando los dos solos en su cuarto podría darse algo,

 

 pero al asomarme por la puerta vi que estaba con alguien en la cama “el papa de su hijo” (debo admitir que me sentí excitado y a la vez celoso). Pero ellos también me vieron. 

*Rápidamente Andy corrió hacia la puerta para bloquearla*

 

Trató de fingir que todo estaba normal pero los dos sabíamos lo que yo había visto.

*Entonces salió de su habitación y cerró la puerta de su cuarto*

 

Se dirigió hacia mí y trato de convencerme de que no dijera nada, pero yo sabía que: por un lado, era mi oportunidad para deshacerme de ella y por fin terminar con el infierno que Andy trajo a mi casa, pero, por otro lado podía sacar ventaja de esta situación, además me sentía herido por verla con otro en cama porque seguía amándola. Por lo que la decisión que tomé fue: (el mayor error de toda mi vida).

M: Bien no diré nada, pero a cambio como veo que sigues excitaba como una cualquiera por tener sexo con ese perdedor sin futuro. Quiero tener sexo contigo para que conozcas que puede hacer un hombre de verdad (por primera vez en mi vida tenía el poder sobre Andy “mi amor imposible” y se sentía tan bien)

A: (Me miro sorprendida por lo que acababa de decir) ¿Qué? ¿Es enserio? ¿No quieres mejor… 

*La interrumpo*

M: Eso es lo que quiero o sino gritaré para que todos despierten y llamaré a la policía y les diré que estaban intentando robar para que encierren al vago de tú novio (En ese momento tenía todo el poder y lo dije súper serio mirándola a los ojos)

Andy sabiendo que no tenía más remedio con la cara roja de coraje y vergüenza, con sus ojos a punto de soltar lágrimas y viéndose tan sexy con su pijama en un short corto tan apretado se puso de rodillas ante mí y me bajo los pantalones. Yo ya estaba tan excitado por la posición de poder y porque ella se veía más sensual que nunca.

 

Andy empezó tan lento lamiendo apenas la punta de mi pene y yo ya estaba que me moría de las ganas de meterla toda en su boca por lo que la tome por la nuca y empuje mi pene con todas mis fuerzas a dentro de su boca,

 Andy se atragantó e intentó alejarme, pero mantuve el ritmo y así dejo de poner resistencia y cada vez chupaba con mayor fuerza, se notaba que ya lo había hecho muchas veces antes “era toda una puta” y su boca se sentía genial, podía sentir cada centímetro de su  y caliente de su hermosa boca, sus labios carnosos apretando con fuerza y su larga lengua abrazando mi

pene era tan placentero. Infinitamente mejor que con mi mano, (increíble que mi primera vez sea de esta forma con “mi Andy” viéndose más sexy que nunca y de mamada, espero que podamos repetirlo muchas veces más, tal vez Andy pueda llegar a amarme, pensar en eso se siente tan bien que ya no puedo más estaba llegando a mi límite desearía poder durar más).

Demonios no tan rápido, pero ya no aguantó más, mínimo tengo que llegar a segunda base; No puedo perderme la oportunidad

de manosear todo su hermoso cuerpo (siempre he soñado con tocas sus tetas) Así que empecé a quitarle la blusa para poder manosear sus tetas. Entre tanto Andy tomo con su mano su collar y claramente mi pene sentía que estaba diciendo algo, pero no importaba estaba tan concentrado en el placer y 

 

*de repente me vengo* (trato de meter mi pene hasta el fondo de su garganta estoy a nada de sentir todo el placer de mi primer orgasmo con una mujer; Pero es remplazado con una horrible sensación de ahogo y un líquido caliente atraviesa mi garganta)

*Lo escupo*

Pero ahora estoy de rodillas y miro hacia arriba y soy yo; Entonces me paralice del miedo, pero mi cuerpo comienza a acerca y me arranca un collar del cuello y dice:

M/Andy: Eso fue asqueroso, pero al menos hiciste más fácil mi plan al ser un inexperto virgen precoz hahah. 

*Se va corriendo*

Ahora no sé qué hacer, estoy aterrado en el suelo, mientras trato de entender que está sucediendo regresa mi cuerpo con mi mamá y dice:

 

M/Andy: Vez te dije que Andy metió a su novio a escondidas y acaban de tener sexo (mientras abre la puerta de su cuarto) *Mi mama encuentra al novio de Andy semidesnudo, confundido y completamente a la defensiva sosteniendo en sus brazos su hijo*

Mamá: ¡Andy lárgate de mi casa con lo que llevas puesto y llévate a tu hijo y a este muchacho antes de que llame a la policía!

Yo completamente confundido tirado en el suelo con semen en la boca miro hacia abajo y veo que tengo tetas en ese momento me doy cuenta que no es mi cuerpo y solo sé que esto se fue a la mierda.

*Ahora llegamos al presente. 

 

*Entro en modo ultra instinto (me permite pensar súper rápido y encontrar soluciones rápidas por eso soy tan buen estudiante)* *En mi mente*

“Muy bien algo muy raro está sucediendo debo calmarme y pensar con claridad. 

Primero: Si mi mamá me llamo Andy y de estar parado recibiendo una mamada a punto de venirme ahora estoy en el suelo con semen en la boca, eso significa que Andy y yo cambiamos de cuerpos, (justo como esos blogs que me gusta leer cuando estoy solo) por lo que ya sé que hacer para evitar quedar atrapado como mi prima. 

Segundo: Por lo que puedo ver esto no fue un accidente ella tuvo que haber hecho algo y si algo me han enseñado las películas con temáticas de cambio de cuerpo es que se puede cambiar de cuerpo con algún objeto de magia como aretes, estatuas o... amuletos; Eso es Andy tenía en su mano el collar y también es el que me acaba de quitar por lo que para poder volver a la normalidad necesito ese collar” entonces para quitarle el collar tengo que… 

*En eso me toma de la mano el novio de Andy me levanta y me dice:

¡Tenemos que irnos antes de que llamen a la policía! (pero a mí nada de eso me importa, solo tengo algo en mente: tengo quitarle el collar para poder regresar a mi cuerpo ahora mismo) 

Por lo que lo me quito su mano de encima y voy hacia mi cuerpo (veo que todavía tiene el collar en las manos).

Pero mi madre se atraviesa en el camino y me grita:

Madre: ¡Ya lárgate maldita mentirosa!

 

*Intentó de forma calmada razonar con mi madre*

A/Mick: Tranquila solo quiero que me de mi collar (Tengo que fingir que soy Andy sino creerán que estoy loca y me encerraran. solamente tengo este momento para regresar a mi cuerpo de lo contrario esto se complicara demasiado o tal vez nunca pueda volver a cambiar, además sería totalmente inútil tratar de que mi madre me crea que cambiamos de cuerpo porque Andy tiene fama de mentirosa)

*Pero de momento de suelta tremenda cachetada*

Madre: Como te atreves a querer robarme todavía después de todo lo que has hecho. ¡Le voy a decir a tu padre todo lo que has hecho para que ya no te ayude y empieces a rascarte con tus propias uñas! (empezó a decirme todo un sermón…)

*Rápidamente el novio de Andy de toma del brazo y me jala hacia la puerta de salida*

Novio de Andy: Tenemos que irnos antes de que llegue la policía, no pienso volver a la cárcel.

A/Mick: ¿¡Que haces idiota!? ¡Tengo que quitarle el collar! (No puede ser, es demasiado fuerte y ya casi consigo el collar)

*Lo pateo en las bolas para que me suelte*

 

*Corro hacia mi cuerpo para quitarle el collar con las grandes tetas de Andy desnudas manchadas de mi propio semen qué gotea de la boca de Andy (ahora mi boca) rebotando a todos lados, pero lo primero que hace es:

*Golpearme con el puño cerrado en la cara*

A/Mick: ¡Idiota! ¿Qué haces? (Ese golpe casi me noquea este cuerpo no es muy fuerte)

*Forcejeamos por el collar*

M/Andy: ¡Ya lárgate maldita perra! ¡Perdiste! ¡No regresaré a mi cuerpo para tener que sufrir más cuidando a ése niño que yo no pedí!  Te lo mereces por obligarme a tener sexo contigo mi objetivo era el imbécil de mi novio pero tú tienes una mejor vida a futuro. (Este tonto cree que en su forma actual me ganara haha)

A/Mick: Ni creas que te dejare ganar (aunque este cuerpo le falta fuerza tiene unas increíbles piernas y Andy ahora tiene una debilidad) 

*Así que le pateo en las bolas “mis bolas” sé que debe doler me alegra no ser yo al que le duela*

Con todo eso logre ganarle dejando a Andy en mi cuerpo en el suelo y quitarle el collar, después me lo puse en el cuello.

 

*escucho las sirenas a lo lejos*. 

M/Andy: ¡Hahah!¡!que idiota aunque tengas el collar no sabes usarlo y ya viene la policía parece que te quedaras así para siempre por lo que me hiciste!

*Empieza a levantase sobándose las bolas*

Por un lado se acerca mi madre para auxiliar a Andy en mi cuerpo y por el otro lado se acerca el novio de Andy para llevarme con él (se me acaba el tiempo) el problema es que no sé cómo usar el collar para volver a cambiar.

*Entro en modo ultra instinto*

(Muy bien según entiendo para volver tengo que recrear las mismas condiciones que uso Andy la primera vez que cambiamos y fueron:

Primero: Tener el collar en la mano – Listo

Segundo: Tener sexo con la otra persona; No espera, ella espero hasta que yo llegue al orgasmo para cambiar por lo que debería de hacer que ella en mi cuerpo se venga en mi cara; No eso es muy complicado y ya no tengo tiempo talvez el cambio de cuerpo usa semen como combustible para funcionar y yo todavía lo tengo embarrado en la boca – Así que Listo “más o menos”

Tercero: Dijo unas palabras, pero como tenía mi pene en la boca es difícil saber cuáles así que talvez solo tenga que pedir un deseo y ya – Así que también Listo “más o menos”)

*Se acaba el tiempo y justo cuando mi madre toco el hombro de mi cuerpo (Andy) y el novio de Andy toco mi hombro tome con una mano el collar y con otra mano tome la mano de mi cuerpo

(Andy) y grite ¡CAMBIO! *

 

(Después todo se oscureció) 

*Se escucha un zumbido muy fuerte*

*Abro los ojos*

Todo se ve borroso, pero pronto se aclara la vista. Y me doy cuenta de que sigo en el cuerpo de Andy

 

A/Mick: ¡Mierda! No funcionó sigo igual, supongo que fue porque no fue exactamente igual a la primera vez. 

Pero en ese momento me grita mi Madre (que por cierto se llama Pamela):

P/Andy: ¡Estúpido! ¡Qué hiciste! No debiste intentar volver sin tener el hechizo completo por eso no regresaste a la normalidad y nos terminó afectando a todos.

*Gritó de hombre (bastante gay)*

El novio de Andy (qué por cierto se llama Kevin lo que pasa es que siempre se me olvida su nombre como es tan común y corriente) se levanta y grita:

K/Pamela: ¡Qué pasó¡ ¿Por qué estoy cubierta de tatuajes y me parezco al Novio de Andy sin playera?

 

A/Mick: ¿Madre? Digo ¿Pamela? ¿Eres tú? 

K/Pamela: Si yo soy Pamela, pero que carajos está pasando yo estaba tratando de ayudar a mi hijo de esa maldita mentirosa y luego… 

A/Mick: ¿Qué? ¿Qué pasa te sientes bien? 

*De repente comienza a ahorcarme*

K/Pamela: ¡Tú maldita perra! ¡Tú me hiciste esto! 

*Me comienza a levantar*

A/Mick: ¡¿Qué…?!  Yo… no…  soy… (Demonios es demasiado fuerte no puedo zafarme ni explicarle qué está pasando) 

*Comienzo a patearlo pero ni se inmuta*

*Continúa aumentando la presión*

K/Pamela: ¡No digas ninguna maldita palabra maldita bruja! Te silenciare eternamente porque todo lo que sale de tu boca son mentiras. No permitiré que sigas dañando a mi familia… 

 

*Comienzo a perder la conciencia*

*Entro en modo ultra instinto*

¡¿Qué!? ¿Así es como voy a morir? Ahorcado por mi propia madre en el cuerpo de un drogadicto y yo en el cuerpo de Andy. ¡Qué vida! Nunca fui popular o hice algo importante y me quede a nada de ir a la universidad. Mmm…  lo que hubiera hecho: pedas, desvelos, chicas guapas, pedas (ya lo dije) y para ser honesto nunca tuve una relación AMOROSA.  

*Volteo los ojos y veo a mi cuerpo levantándose y Andy en el cuerpo de mi madre con una cara de satisfacción porque estoy a punto de morir en su cuerpo*

Me da más coraje pensar que muy probablemente pude haber logrado terminar la universidad conseguir un buen empleo y ganar bien, pero sino me hubiera ganado el calor del momento nada de esto estaría pasando Andy le habría robado el cuerpo a su novio y se hubiera ido dejándolo con el problema de cuidar al niño y eso no me habría afectado, ¡A pero no! hay voy yo de caliente a molestar a Andy y mira todo lo que pasó. Ahora todo se complicó:

Primero: Andy está en cuerpo de mi madre (no creo que le guste ser 30 años más vieja). Punto para mí porque al menos Andy sufrirá. 

 

Segundo: Mi madre (Pamela) está como loca ahorcándome en el cuerpo del drogadicto novio de Andy y

 

Tercero: Supongo que el drogadicto novio de Andy debe de estar en mi cuerpo (Dios no él va a arruinar todo lo que he hecho) 

 

Aunque ya no creo que importe mucho parece que estoy a punto de morir. 

*Se comienzan a cerrar mis ojos*

*De repente un policía golpea en la nuca a mi madre*

*Caigo al suelo con la respiración agitada, pero sigo consiente* Mientras el policía se pone encima de mi madre en el cuerpo de Kevin para someterlo

Policía 1: ¿Está bien “señorita”? 

K/Pamela: No le crea nada es una maldita bruja ella nos cambió de cuerp…  

*El policía noquea a mi madre*

Policía 1: ¡Este perro está loco! Por suerte estamos aquí para cuidar de su seguridad “señorita” 

*mientras me mira los pechos*

Es tan incómodo qué me mire de esa forma pero debo admitir que me excita y hace que empiecen a ponerme duros los pezones (el cuerpo de Andy es completamente sexual) 

*Entra otro policía a la casa*

 

Policía 2: ¿Qué está pasando aquí? Nos llamaron por un intruso que estaba desnudo y una chica loca que querían robar… 

P/Andy: ¡Son ellos dos oficial! Querían lastimar a mi hijo y robarse mi collar 

Esa maldita trata de hacer qué me arresten, pero lo más importante ahora es que no se quede con el collar, si Andy logra obtener el collar casi es seguro que me quede atrapado para siempre así. 

M/Kevin: Es cierto oficial esa chica está loca 

*Comienzan a tratar de llevarme con ellos*

A/Mick: No es cierto oficiales este collar es mío y ellos tratan de robármelo. 

*Veo que los policías no me creen ya que soy la chica semidesnuda con semen en la boca qué parece loca, pero ahora también soy la chica semidesnuda que es muy sexy*

A/Mick: Me dirijo a los oficiales y pongo cara de perrito triste mientras lo abrazo para que sientan mis pechos desnudos a través del traje de policía y les suplico que me crean

 

Policía 2: ¿Cómo ve pareja? Lo que dice la “señorita” tiene mérito (con su cara de depravado que no quita la mirada de las tetas de Andy). 

Policía 1: Sí es verdad con la información que tenemos no sabemos si el collar es de la “señorita” o de quién. Además, cuando llegué, este pinché fulano la estaba ahorcando no suena como la versión que nos estaba la señito, verdad pareja (con una gran sonrisa por ver el cuerpo en el que estoy atrapado).

Policía 2: Efectivamente pareja, por lo que tenemos que llevarnos a todos remitidos a la delegación para determinar de qué estaba pasando aquí y de quién es el collar. Por lo que quedará retenido hasta que deliberemos. ¿Cierto pareja? 

Policía 1: Cierto pareja 

*Entonces abrazo al policía 2 y lo besó*

 

A/Mick: Gracias oficiales por su gran trabajo (estos malditos puercos ya la tienen bien parada, que asco tener que rebajarme a este nivel para que unos simples policías me ayuden) 

Increíble como sirve el cuerpo de Andy para manipular hombres aunque debe influir que todo este tiempo he estado con las tetas de fuera por alguna razón no he querido vestir, me encanta verlas. 

*Mientras nos mira con desprecio Andy desde el cuerpo de Pamela*

P/Andy: Ese maldito manipulando a los estúpidos policías con mi cuerpo, pero dos pueden jugar ese juego ya verá. 

Continuara...                                                                                                                      


4 comentarios:

<span><marquee direction="left" style="background:#00B8D4"><font color="#FFFFFF">𝑻í𝒕𝒖𝒍𝒐: 𝒃𝒖𝒍𝒍𝒚𝒊𝒏𝒈𝒔 𝒍𝒂𝒅𝒓𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐𝒔 2</font></marquee></span>

Parte 1:  https://fanstg.blogspot.com/2022/07/i.html   Título: bullying ladrones de cuerpos Capítulo 2: primer día con la nueva tía  Daniel:...