๐‘ญ๐‘จ๐‘ต๐‘บ ๐‘ป๐‘ฎ

Holita, como saben, este blog solo sera provisional, es decir, se eliminara al terminar el concurso. Pido de favor, que comenten las historias de los participantes, tambiรฉn tomaremos las opiniones de la Comunidad en cuenta para las votaciones de las historias.

domingo, 17 de julio de 2022

๐‘ญ๐’†๐’“๐’๐’Ž๐’๐’๐’‚๐’” ๐’—๐’Š๐’“๐’–๐’” ๐’•๐’ˆ

 Observaba con detenimiento los pechos que colgaban de mi torso, totalmente extraรฑado los  toque, no dabia como habia pasado esto… ahora era una mujer? 

  

Doctor: entiende lo que le digo? 

Dijo aquel doctor en esa habitaciรณn blanca llena de luces que no me dejaban ver poco mas que  alguna siluetas. 

Alex: Que?? -dije ya que no habia escuchado al doctor -  

Doctor: le dije que fue infectado con el virus tgfem… lo siento 

No podia creer lo que decia el doctor, me habia infectado con tgfem. Solo trataba de recordar  cuando fue, como fue, y como.no me habia dado cuenta. Mientras pensaba el doctor apago la  luz de la habitaciรณn y puso un video explicativo del tgfem. 

Video: Se acaba de infectar de TgFem? Su cuerpo comienza a cambiar? Pronto sera una  mujer? Bueno, le explicamos a que se debe. El tgfem es un virus que se puede transmitir de  forma respiratoria o por fluidos, la reacciรณn del virus es casi inmediata y hace que el infectado  entre en una especie de hibernacion. Esto debido a que se gasta demaciada energia en el  cambio de genero… pero no se preocupe, el gobierno implemento un apoyo monetario a todos  los infectados para que puedan conseguir los viveres necesarios. 

Y por รบltimo recuerde que uno de los efectos secundarios es que durante el mes de infecciรณn la  persona infectada se vuelve toda una ninfรณmana. 

Yo ignore totalmente el video, aunque tal vez no tuve que hacerlo… 

Los dias pasaron y finalmente fui dado de alta, el doctor me pidio encarecidamente que no  tuviera relaciรณn sexuales con ni gun hombre ya que este podria salir infectado. Pero no estaba  en mis planes hacer nada con un hombre o con este cuerpo. Habia tratado de no ver para nada  mi reflejo por simple odio y vergรผenza ante esta situaciรณn. Pero eso era imposible, en algรบn  momento tendria que ver mi reflejo… y ese momento llego, me vi en un espejo y no lo podia  creer. Realmente era una mujer hermosa, si no fuera ella porbablemente estaria babeando por  ella

Alex: maldita sea, por que tenia que verme asi… 

Por alguna razon ver mi cuerpo si me hizo sentirme caliente, asi que comence a desnudarme.  Empezando por el top, luego tome mis nuevos senos y los aprete y masagee unos minutos.

Alex: Dios, es normal que se sienta tan bien?  

El tacto en mis senos y mi piel hizo que le pusiera mas y mas caliente con el pasar de los  minutos, asi que me baje el short dejando al aire mi nievo tracero y vagina 

Alex: que lindo tracero… ja, mi tatuaje sigue ahi… no puedo mรกs con esto

Me tire al sillon, chupe 2 de mis de dos y luego los pase por mi vagina, rodeandola poco a  poco, aun no le atrevรญa a meter nada. Pero estoy seguro… segura de que pronto lo haria.

Me deje llevar por el placer y llegue varias veces al orgasmo. Pero la masturbaciรณn se sentia  bien que en cuanto me corrรญa volvia a empezar. El tiempo paso pero yo no me di cuenta y  menos me di cuenta que mi roomie habia llegado, abrio la puerta, y me miro en el sillom  masturbรกndome. 

Marcos: Alex, pero que carajo? No podias esperar a hacerlo en tu cuarto… 

Me limite a verlo, ya que por alguna razon no podia detenerme, y creo que a el no le molestaba,  pues solo se limitaba a seguirme viendo, incluso note como de su pantalรณn empezaba a crecer  poco a poco una erecciรณn. 

Alex: por que no vienes aqui y me muestras eso… no espera! Por que dije eso Marcos: amigo, eres totalmente sexy y hermosa… no me puedo resistir 

Alex: no… espera, aun es contagioso. Pero no importa o si? Vas a dejar pasar esta oportunidad  de meterlo en mi pequela vagina?? 

Mi voca decia una cosa pero yo queria decir otra completamente distinta, creo que era obvio lo  que iba a pasar, Marco iba a cogerme y no podria hacer nada por evitarlo, el comenzรณ a  desnudarse y asi dejo su enorme erecciรณn al aire, se acercรณ a mi, se agachรณ y puso su lengua  en mi vagina, estaba lamiendola… eso se semtia incluso mejor que la masturbaciรณn

Volvi a rener un orgasmo, pero esta vez fue mejor, Marcos me levanto y me movio, luego llego  por detras de mi.Sentia su pene rodar mi tracero, esto solo hacia que me pusiera mas  cachonda y con mas ganas de que le llenara.

Sin mas metiรณ su pene en mi vagina, luego se acosto sobre el sofa y yo quede sobre el,  cabalgando su pene, cada cosa que me hacia me daba mas placer que la anterior, mientras me  cogia tambiรฉn besaba mis senos. 

Alex: Dios, esto es lo mejor, me encanta tu pene… quiero mas y mรกs… 

de mi mente se habia borrado el ser un hombre, ahora solo era una mujer que amaba el pene y  que estaba siendo cogida 

Marcos: vamos Alex volteate quiero verte a la cara mientras lo hacemos.   

Alex: llamame Alexis, ahora soy una mujer… 

Hice lo que me pidio, quedando totalmente enfrente de el, pero aun seguia arriba, asi tambiรฉn  pudimos besarnos y mas favil tomaba mis pechos, finalmente el se corrio dentro de mi, y para  que pudiera despedirce en lo alto de su pene le di una mamรก, en cuanto se corrio  porbablemente expulsรณ todo el semen que quedaba en su pene.

Los dias pasaron y obviamente el hiberno ya que habia sido infectado, pero un dia de su cuarto  salio una chica totalmente hermosa con pechos un pocoas pequeรฑos que los mios, un cuerpo  de muerte y un cabello castaรฑo bastante lindo. Yo sabia que era el nuevo Marco… o deberia  decir Marceline?

Le di su bienvenida al mundo de las chicas, regresandole todo el placer que el me dio, aunque  lamentablemente sin un pene que la llenara 

Ahora estamos en busca de hombres y siempre intentamos infectar la mayor cantidad de  personas posible, asรญ seremos mas y mas mujeres… aunque esto sera temporal, pues pronto  terminara mi etapa de contagio


No hay comentarios:

Publicar un comentario