Tengo que ser ella a como dé lugar (1/ 3)
Tras una corta caminata los enamorados decidieron tomar un descanso para apreciar el otoño, ella se sentó gentilmente junto a las rejas, a lo que su novio le dijo:
- Amor, el día de hoy estás bastante encantadora, creo que tu papá está algo preocupado por tí, tenía una mirada muy rara cuando te recogí, pero no se notaba enojado.
Al pensar unos instantes respondió lo sentía antes de aquel cambio con su hija...
- No te preocupes por él amor, quizás le es difícil ver partir a su princesa a manos de un caballero tan guapo como tú
Al escucharlo, se acercó lentamente a quien pensaba era su amada, se inclinó, alzó su delicada barbilla y unieron sus labios
- Está bien, cuando lo veas dile que está en buenas manos.
Hace algunas semanas el Sr. James y su hija Jessica intercambiaron cuerpos, tras está situación, James sabía que la única opción que tenía era que el novio de su hija vendiera ciertas acciones para que su empresa y familia sobrevivieran. Después de salir con su novio, James descubrió otro camino, al casarse, adquiriría las acciones y no levantaría sospechas. Ahora, James debe ser la novia perfecta y complacer a su enamorado.
- No creo que haga falta, seguro que ya lo sabe ahora préstame tus labios otra vez ..
-Solo una cosa antes- se arrodilló, sacó una cajita del bolsillo - ¿Me harías el hombre más feliz del mundo?
James asintió con lágrimas en los ojos, su cuerpo reaccionó solo, acercó sus caderas y su pecho hacia él.
- No podría imaginar una vida lejos de ti
Ahora su mayor preocupación sería darle el toque más de pasión a ese día y por supuesto,escoger el vestido de novia ideal.
Tengo que ser ella a como dé lugar (2/ 3)
- Respira profundo Alex, seguro que entenderá, es decir, nos comprometimos hace solo 1 mes, ya arreglé la parte legal y mi familia me ha ayudado a verme lo mejor posible para ella el día de hoy, ¡tú puedes!
Al verse afectando por el extraño fenómeno, Alex le pidió a su prometida unas semanas para procesar lo que había pasado, pues además tenía miedo de ser rechazado ahora que era una mujer y al no querer perderla pensó en que debería dar su 100% como mujer. Vio llegar a su prometida,avanzó sobre la vereda, se detuvo, sijetó su boslo y dijo:
- Hola amor… sé que me veo un poco diferente, de hecho me arreglé para ir acordé a este nuevo cuerpo y también para afrontar tu decisión, yo te sigo amando Jessica y aunque sea así quiero ser tu esposo/a
Jessica abrió los ojos como platos, era la primera vez que veía a Alex tras el cambio, con lentitud comenzó a observar a la encantadora mujer que le pedía seguir juntos, su mirada recorrió todo su cuerpo, apreciando cada nueva curva, cada nuevo rastro de feminidad, para finalmente terminar en sus ojos.
- No importa el exterior Alex, yo me enamoré de tí mucho antes de tu propuesta en el parque y te sigo y seguiré amando sin importar qué. Además también te tengo una sorpresa, ¿Recuerdas la noche del día que nos comprometemos?... Pues muy pronto vendrá un nuevo miembro a la familia.
Alex (ahora Ale) se lanzó hacia el amor de su vida y la besó apasionadamente. No llevaba tacones como Jessica, así que tuvo que ponerse de puntitas para alcanzarla.
- Eres lo mejor de mi vida Jess- dijo entre lágrimas, -pensé que este sería el adiós. Daré lo mejor de mi como tu esposa para estar a tu lado
- Tú ya eres lo que siempre soñé amor.
Después de demostrar su amor nuevamente con un beso y un largo abrazo donde sus pechos se juntaban, se tomaron de las manos y avanzaron, sabiendo que serían felices con su amor. Las acciones, la empresa ya no importaban, los apellidos tampoco, ahora ambas habían encontrado lo que no sabían que buscaban.
Tengo que ser ella a como dé lugar (3/ 3)
-No podría estar más feliz, seguiste todas mis instrucciones de feminidad para que Alex/Ale no terminara conmigo después de que tú y yo cambiamos, recuerda papá, no le puedes decir a nadie que cambiamos, y gracias por dejarme escoger el vestido.
- Claro que sí princesa, después de todo sabes cómo resaltar tu cuerpo, y veo que has disfrutado bastante siendo yo ya que tu mamá se fue, así que gracias por tu franqueza, además también caminarás conmigo hacia el altar “papá“.
-Muy bien Ale, debes verte perfecta para tu esposa, recuerda que lleva al heredero por sangre de la familia, tu hijo por sangre, fue bastante suerte que lo consumaran el acto antes de que cambiaras de cuerpo con nuestra sirvienta, así que da gracias por esta bendición.
- Lo sé mamá, me lo repites todos días, también es curioso que a Jess también le gustaran la mujeres, así que seré la esposa trofeo que se merece por aceptarme en tal circunstancia, no fallaré.
La ceremonia dió inicio, ambas novias lucian los más hermosos vestidos y estaban listas para entregarse la una a la otra. El sol bajaba, leyeron sus votos y asistieron el compromiso.
Tanto James como Alejandro ahora eran frente al mundo la esposa perfecta con quiénes siempre habían soñado, Jessica y Ale, esposa y esposa se acercaron lentamente una a la otra, cerraron sus ojos mientras el ocaso acariciaba sus rostros, una vez más Ale se puso de puntitas para alcanzar a besar esos dulces labios y así empezaron así su historia…
Me encantó la historia
ResponderEliminarQué lindo final
ResponderEliminarFue tierna, pero apurada y confusa
ResponderEliminar