饾懎饾懆饾懙饾懞 饾懟饾懏

Holita, como saben, este blog solo sera provisional, es decir, se eliminara al terminar el concurso. Pido de favor, que comenten las historias de los participantes, tambi茅n tomaremos las opiniones de la Comunidad en cuenta para las votaciones de las historias.

martes, 26 de julio de 2022

饾懟饾拞饾拸饾拡饾拹 饾拻饾挅饾拞 饾挃饾拞饾挀 饾拞饾拲饾拲饾拏 饾拏 饾拕饾拹饾拵饾拹 饾拝饾拞 饾拲饾挅饾拡饾拏饾挀

 

Tengo que ser ella a como d茅 lugar (1/ 3) 

Tras una corta caminata los enamorados decidieron tomar un descanso para apreciar el oto帽o, ella se sent贸 gentilmente junto a las rejas, a lo que su novio le dijo: 

- Amor, el d铆a de hoy est谩s bastante encantadora, creo que tu pap谩 est谩 algo preocupado por t铆, ten铆a una mirada muy rara cuando te recog铆, pero no se notaba enojado. 

Al pensar unos instantes respondi贸 lo sent铆a antes de aquel cambio con su hija...

- No te preocupes por 茅l amor, quiz谩s le es dif铆cil ver partir a su princesa a manos de un caballero tan guapo como t煤 

Al escucharlo, se acerc贸 lentamente a quien pensaba era su amada, se inclin贸, alz贸 su delicada barbilla y unieron sus labios 

- Est谩 bien, cuando lo veas dile que est谩 en buenas manos. 

Hace algunas semanas el Sr. James y su hija Jessica intercambiaron cuerpos, tras est谩 situaci贸n, James sab铆a que la 煤nica opci贸n que ten铆a era que el novio de su hija vendiera ciertas acciones para que su empresa y familia sobrevivieran. Despu茅s de salir con su novio, James descubri贸 otro camino, al casarse, adquirir铆a las acciones y no levantar铆a sospechas. Ahora, James debe ser la novia perfecta y complacer a su enamorado. 

- No creo que haga falta, seguro que ya lo sabe ahora pr茅stame tus labios otra vez .. 

-Solo una cosa antes- se arrodill贸, sac贸 una cajita del bolsillo - ¿Me har铆as el hombre m谩s feliz del mundo? 

James asinti贸 con l谩grimas en los ojos, su cuerpo reaccion贸 solo, acerc贸 sus caderas y su pecho hacia 茅l. 

- No podr铆a imaginar una vida lejos de ti 

Ahora su mayor preocupaci贸n ser铆a darle el toque m谩s de pasi贸n a ese d铆a y por supuesto,escoger el vestido de novia ideal.

Tengo que ser ella a como d茅 lugar (2/ 3) 

- Respira profundo Alex, seguro que entender谩, es decir, nos comprometimos hace solo 1 mes, ya arregl茅 la parte legal y mi familia me ha ayudado a verme lo mejor posible para ella el d铆a de hoy, ¡t煤 puedes! 

Al verse afectando por el extra帽o fen贸meno, Alex le pidi贸 a su prometida unas semanas para procesar lo que hab铆a pasado, pues adem谩s ten铆a miedo de ser rechazado ahora que era una mujer y al no querer perderla pens贸 en que deber铆a dar su 100% como mujer. Vio llegar a su prometida,avanz贸 sobre la vereda, se detuvo, sijet贸 su boslo y dijo: 

- Hola amor… s茅 que me veo un poco diferente, de hecho me arregl茅 para ir acord茅 a este nuevo cuerpo y tambi茅n para afrontar tu decisi贸n, yo te sigo amando Jessica y aunque sea as铆 quiero ser tu esposo/a 

Jessica abri贸 los ojos como platos, era la primera vez que ve铆a a Alex tras el cambio, con lentitud comenz贸 a observar a la encantadora mujer que le ped铆a seguir juntos, su mirada recorri贸 todo su cuerpo, apreciando cada nueva curva, cada nuevo rastro de feminidad, para finalmente terminar en sus ojos.

- No importa el exterior Alex, yo me enamor茅 de t铆 mucho antes de tu propuesta en el parque y te sigo y seguir茅 amando sin importar qu茅. Adem谩s tambi茅n te tengo una sorpresa, ¿Recuerdas la noche del d铆a que nos comprometemos?... Pues muy pronto vendr谩 un nuevo miembro a la familia. 

Alex (ahora Ale) se lanz贸 hacia el amor de su vida y la bes贸 apasionadamente. No llevaba tacones como Jessica, as铆 que tuvo que ponerse de puntitas para alcanzarla. 

- Eres lo mejor de mi vida Jess- dijo entre l谩grimas, -pens茅 que este ser铆a el adi贸s. Dar茅 lo mejor de mi como tu esposa para estar a tu lado 

- T煤 ya eres lo que siempre so帽茅 amor. 

Despu茅s de demostrar su amor nuevamente con un beso y un largo abrazo donde sus pechos se juntaban, se tomaron de las manos y avanzaron, sabiendo que ser铆an felices con su amor. Las acciones, la empresa ya no importaban, los apellidos tampoco, ahora ambas hab铆an encontrado lo que no sab铆an que buscaban.

Tengo que ser ella a como d茅 lugar (3/ 3) 

-No podr铆a estar m谩s feliz, seguiste todas mis instrucciones de feminidad para que Alex/Ale no terminara conmigo despu茅s de que t煤 y yo cambiamos, recuerda pap谩, no le puedes decir a nadie que cambiamos, y gracias por dejarme escoger el vestido. 

- Claro que s铆 princesa, despu茅s de todo sabes c贸mo resaltar tu cuerpo, y veo que has disfrutado bastante siendo yo ya que tu mam谩 se fue, as铆 que gracias por tu franqueza, adem谩s tambi茅n caminar谩s conmigo hacia el altar “pap谩“. 

-Muy bien Ale, debes verte perfecta para tu esposa, recuerda que lleva al heredero por sangre de la familia, tu hijo por sangre, fue bastante suerte que lo consumaran el acto antes de que cambiaras de cuerpo con nuestra sirvienta, as铆 que da gracias por esta bendici贸n.

- Lo s茅 mam谩, me lo repites todos d铆as, tambi茅n es curioso que a Jess tambi茅n le gustaran la mujeres, as铆 que ser茅 la esposa trofeo que se merece por aceptarme en tal circunstancia, no fallar茅. 

La ceremonia di贸 inicio, ambas novias lucian los m谩s hermosos vestidos y estaban listas para entregarse la una a la otra. El sol bajaba, leyeron sus votos y asistieron el compromiso. 

Tanto James como Alejandro ahora eran frente al mundo la esposa perfecta con qui茅nes siempre hab铆an so帽ado, Jessica y Ale, esposa y esposa se acercaron lentamente una a la otra, cerraron sus ojos mientras el ocaso acariciaba sus rostros, una vez m谩s Ale se puso de puntitas para alcanzar a besar esos dulces labios y as铆 empezaron as铆 su historia…


3 comentarios: