饾懎饾懆饾懙饾懞 饾懟饾懏

Holita, como saben, este blog solo sera provisional, es decir, se eliminara al terminar el concurso. Pido de favor, que comenten las historias de los participantes, tambi茅n tomaremos las opiniones de la Comunidad en cuenta para las votaciones de las historias.

viernes, 22 de julio de 2022

饾懛饾挀饾拹饾拡饾挀饾拏饾拵饾拏 饾拝饾拞 饾挀饾拞 饾拞饾拝饾挅饾拕饾拏饾拕饾拪饾拹饾拸


Soy la maestra Susana imparto clases en una preparatoria privada la mayor铆a de mis alumnos son muy desmadrosos y desobedientes no les importa que los mand茅 a direcci贸n o que los castigue con tarea extra ya que la mayor铆a de los padres no tienen tiempo para asistir a reuniones ,harta de esta situaci贸n decid铆 llamar a un amigo que estaba impartiendo un programa de re educaci贸n en otras escuelas me hab铆a platicado que los alumnos que entraban en su programa se volvieron sumisos con sus profesores y padres despu茅s de acabar su programa de reeducaci贸n.

Lleg贸 el d铆a de iniciar el programa. Susana: Dylan por favor deja de molestar a tu compa帽era. Haber todos guarden silencio los nombres que ahorita mencione vallan saliendo del sal贸n y formen una fila. Dylan Camilo Reyes, Fernando P茅rez Aguilar y Adolfo Martinez Adolfo: Pero que rayos?ahora que hicimos? Fernando: Nose a lo mejor es para hablar otra ves de nuestra conducta o ser谩 que ya descubrieron el alcohol que escondimos ? Dylan: Que pereza Susana: ad贸nde van? Luis: pues a la direcci贸n que no? Susana: No chicos vengan s铆ganme al sal贸n del fondo HOLA chicos buenas tardes tomen haciendo sin pena Dylan: Nos dar谩n una clase? Porque hay m谩s personas de los otros salones? Primero que nada me presento mi nombre es Gael y le ped铆 a cada maestro que me mandara "sin ofender" a sus alumnos con peor conducta y desempe帽o academico yo me encargare de volverlos buenos estudiantes ,responsables, respetuosos y obedientes con mi programa. Fernando: pero que dice que nos va a volver obedientes y estudiosos hay no que flojera otro con sus cursos de motivaci贸n personal yo mejor me voy aqui. Gael: Lo siento chico pero nadie podr谩 salir, llamamos a cada uno de sus padres para que me autorizara usar mis m茅todos y todos accedieron con gusto. Adolfo: Y de que m茅todos habla ? Acaso usa la violencia para educar? Gael: Ver谩n mi m茅todo es convertirlos en el sexo opuesto es decir "mujeres" est谩 demostrado que la testosterona de los hombres conduce a actos violentos y impulsivos pero con mi maquina al convertirlos en se帽oritas aprender谩n a compararse debidamente y a dejar sus malos h谩bitos y comportamientos. Dylan: Jajaja este ya se volvi贸 loco vamos de aqu铆 Gael: Profesora ser铆a tan amable de activar el humo Susana: Por supuesto que si "El humo que sal铆a de la m谩quina empez贸 a esparcirse por todo el sal贸n y cada alumno termino inalando ese misterio humo ,Gael tra铆a una m谩scara de gas y a la maestra no le afectaba lo que estaba por pasar"
(Dylan paso de ser un chico de 1:78 a ser una se帽orita de 1:65 con cabello largo color negro una piel tersa blanca,nariz peque帽a y una senos de buen tama帽o)
Dylan: Me siento cansado porque todos se ven m谩s grandes o ser谩 que estoy haciendo peque帽o? Mi cabello est谩 creciendo,mi voz no mi voz ahora suena con la de una ni帽a, ahora mi pelo empez贸 a caer y mi cara a deformarse ,DUELE MUCHO!


Adolfo: Pero que pasa porque todos lucen diferentes espera porque duele el pecho y mis huevos siento como si me quemara ,no puede ser est谩n creciendo mis pechos , favor deten esto!!! (Adolfo ahora se convirti贸 en una se帽orita gordiflaca con buenas curvas )


Fernando: Esto es una locura mis partes bajas se est谩n ocultando y de ellas se empieza a formar una vagina no no quiero ser una ni帽a ahhhhh no por favor le prometo que me comportare bien pero apague su maldita maquina.

(Fernando paso de ser un bravucon a linda y delicada se帽orita el antes chico grande de 1.80 ahora es tierna ni帽a de no m谩s de 1.60)


Gael:bueno veo que ya todos han terminado su transformaci贸n se que fue muy doloroso el proceso y les pedimos disculpas tambi茅n les trajimos sus nuevos uniformes por lo visto les quedan muy grandes los que traen jejeje.

Fernando: imb茅cil crees que nos pondremos esas faldas y esas medias ? Porsupuesto que no! Ahora regresamos a la normalidad si no quieres que ... Gael: si no quiero que me golpes ? Mirate ya no tienes tu fuerza ,ahora escuchen todas a partir de ma帽ana tomar谩n clases conmigo aprender谩n a respetar y a comportarse con es debido ademas seguiremos con sus estudios no queremos atrasar los con su educaci贸n y por 煤ltimo si no pasan los ex谩menes que les pondr茅 al final se quedar谩n as铆 de por v铆da as铆 que mejor vallan poni茅ndose esas faldas porque ahora ya no son hombres y metanselo bien en la cabeza ahora son se帽oritas y deber谩n comportarse como tales yo soy quien decide si regresarlos y dejarlos as铆 para siempre asi que mejor vallan a acostumbrarse no volver谩n a la normalidad hasta terminar mi curso escucharon? SIN MAS OPCION ACEPTAMOS Dylan: Pasaron meses desde aquel mal d铆a*
Y a decir verdad todas nos acostumbramos ya no peleamos como antes algo dentro de mi cambio no sabr铆a c贸mo describirlo pero me siento libre ya todas nos divertimos,re铆mos nos tomamos fotos sin pena ,pronto terminara el programa y estoy decidida a hablar con mis padres para que me dejen as铆 incluso ya decid铆 mi nuevo nombre Tamara.



6 comentarios: