๐‘ญ๐‘จ๐‘ต๐‘บ ๐‘ป๐‘ฎ

Holita, como saben, este blog solo sera provisional, es decir, se eliminara al terminar el concurso. Pido de favor, que comenten las historias de los participantes, tambiรฉn tomaremos las opiniones de la Comunidad en cuenta para las votaciones de las historias.

sรกbado, 30 de julio de 2022

๐‘ช๐’๐’๐’๐’‚๐’“ ๐‘ด๐’‚๐’ˆ๐’Š๐’„๐’

 Mi nombre es Eldrick uno de los miles de habitantes de este gigantesco planeta, el planeta X.200 y al  menos otros 20 numeros que desconosco, pero al final de cuentas, un miembro del Imperio, la nacion  mas grande sobre toda la galaxia de Andromeda, miembro y ademas obrero 

Mi familia antes fue una importante casa noble dentro del Imperio antes que calleramos en la desgracia  cuando apoyamos a uno de los emperadores, al menos al que apoyamos murio durante una guerra y  luego de ello los ejercitos Imperiales reales cayeron y masacraron a miles de habitantes Mi familia fue masacrada pero yo sobrevivi en una pequeรฑa choza con unos sirvientes, despues de un  tiempo sali a la realidad de ser un joven mas entre miles donde trabajo, y vivo dia a dia, mi labor Es pasar el carbon a las grandes fraguas con una pala y seguir moviendo el carbon, la fuente vital de  nuestra gran nacion, con ellas se mueven los mecanismos de todos lados, desde una casa, hasta los  relojes, hasta los medios de transporte que necesitan el carbon y el agua 

Por ello siempre me apuro todos los dias, mientras rememoro con una sonrisa mi antigua vida de noble, era mas un erudito, y un pensador aun recuerdo mi infancia con mi mejor amiga, Alexa, una linda y  ademas de hermosa chica, mi padre me dijo que deberia casarme con ella 

Y aun pienso que fue tragico que muriera donde estaria ella, su padre intento la rebelion y bueno no me importa, ahora solo debo mover y apalear el carbon, lanzandola a esos fuelles donde no deja de arder Y veo como cada hora se mueven las maquinarias que dan vida a el imperio 

Al menos en este planeta, mi vida se detiene cuando en todos lados se grita, el Emperador esta vivo, y  luego de ello me entero por los megafonos de todos lados 

-El amado Emperador, el hijo de Augus Matarel el principe Alexios ha tomado el trono-se dice en voz  alta mientras yo no me importa, ahi esta la vision de un joven de cabellos negros y miles de soldados le  rodean, mientras tanto, algo me parece conocido en el, pero no recuerdo que era. Mi vida continua de esa manera, cansado y adolorido y luego de ello la paz, del Imperio y del  Emperador llega, cuando una de las naves de el nuevo amo de este hermoso planeta llega No me importa y no llama en mi ni una sola atencion, me muevo como siempre, estoy en uno de los  autobuses, movido con el poder de la energia de vapores y carbon, miro a las naves descender Grandes dirigibles con la capacidad de surcar el espacio, esos usan ademas de Vapor y carbon, plasma,  usando los grandes rayos y energia producida por electricidad es como hemos viajado por el mundo Yo miro con hermoso interes, pensando como hubiera sido viajar en uno de esos Entro por la puerta antes de ver algo en mi cuarto, una caja, que decia interesantemente, CON letras  cursivas 

-Has sido invitado Eldrick de la casa Muruastas a la recepcion del Emperador  Ahi estaba un traje, antes de ver con incredulidad, un mensaje. 

-Te ha invitado la hermosa Princesa de tus sueรฑos. 

En menos de una hora intente cambiarme para escapar, no pensaba que fuera ella o era una trampa,  antes de que tocaran la entrada y estaba ahi un grupo de guardias, entonces vi que eran soldados de la  guardia Imperial, un conjunto de chicas y chicos todos letales y sonrientes 

Antes de ir hacia el viaje, realmente mi mejor ropa fue esta, un pantalon lleno de ollin y una camisa el  repleta de rememaduras 

Pude entrar con algo de dudas y miedo de posibles ejecusiones, Ante sorprendete vista no calle debia  haber mirado algo mas, pero quien vi era la imagen del Emperador en persona, Quede sosegado al  verlo, e ra nuestro seรฑor 

.-Mi emperador-dije con miedo de ser ejecutado mi padre y mi familia fue exterminada tal ves solo se  deshacia de huecos antes de verlo 

.Mi principe-dijo el, la verdad comence a mirar con mejor detenimiento antes de notarlo Ella era el, y luego de eso el se rio con fuerza 

-La verdad sabia que seguias vivo, pero mi camino por el trono me impedia acercarme a ti-dijo de buen humor y luego de ello se sento frente a mi, -espero que no te incomode mi apariencia- -Pero eras chica, una chica solemne y si recuerdo que eras chica-

-La ves que terminamos nadando desnudos en el lago, es verdad, yo fui y era una linda chica, pero  dejame contarte unas cosas, la casa de Andromeda somos androginos, no lo sabia hasta que una maรฑana desperte asi, con un pene entre mis piernas y la sabiduria de que el poder de mis ancestros me eligio Kamasutra I, masoquism. Sumision, 

Luego de ello se rio-mis ancestros me dieron el reconocimiento, solo un verdadero heredero a la total y  completa dominacion de este Imperio podra ser hombre-dijo riendo-con ello dirigir mi golpe de estado  no fue dificil-dijo riendose, mientras entraban mujeres semidesnudas, atadas y con dildos Al menos vibradores saliendo de sus partes, antes de ver a la emperatriz, que fue destronada apenas,  ella se arrodillo antes de ser usada como un instrumento mas, para el poner los delicados y poderosos  pies de su majestad 

-Como lo hiciste- 

-Fue muy facil-dijo riendo-solo me folle a las candidatas, para someterlas, finalmente la Emperatriz me reconocio y ahora soy el amo y seรฑor de todo esto- 

-Que bien-me acomode en una silla, viendo que no dejara nada de suciedad- se me dijo que habias  muerto, que buena fortuna verte bien-dije con mucho sentimiento 

-Bueno, realmente amo el verte e ncluso recuerdo que juramos casarnos- 

-Jajajajajaja-rei 

-Jajajajaja y lo siento-en un minuto senti algo en mi cuello 

Me dormi. 

Fue un momento brutal despertarse, cuando se miro estaba con un collar en el cuello, totalmente  desnudo, y luego miro alrededor, tenia muchas dudas pero ahora mismo estaba cansado. Antes de tener las respuestas necesarias 

-Bienvenido, seras educada para ser una linda concubina del Emperador Vuestra Majestad- se dijo una  voz fuerte y distante-ese collar que tienes es un regalo de los dioses a los Emperadores, pronto veras su  poder 

El pobre Eldrick estaba consternado antes de sentirlo, en un momento se sintio muriendo, podria el  estar quemandose o pudriendose, pero el proceso era necesario 

-Es el poder de los dioses lamentablemente para que funcione debes estar consciente-dijo mientras  poco a poco este hacia su labor 

Primero sintio sus brazos, sus piernas y todo su cuerpo fracturarse, antes de caer al suelo, el tamaรฑo de  sus musculos variaron en segundos antes de sentir como su cabello crecia, y luego de ello estaba  volviendose mas pequeรฑo 

Se estaba encojiendo, hasta el punto de no medir ahora mas de 1.65, que decir de su pelo, crecio hasta  caer a el suelo, sus brazos y piernas se volvieron blancas 

Y ademas en un momento sintio un monton de dolor, su gran pene, segun su punto de vista empezo a  retraerse-encogerse 

En menos d eun minuto su gran pene se volvio en una vagina antes que el proceso se repitiera de dolor  y dolor, sintiendo su cuerpo destrozado, su cara y cada metro o centimetro de su cuerpo QUEMANDOSE Y ROMPIENDOSE EN UN PROCESO LARGO 

En cuanto termino, entraron una docena de chicas que le tomaron y le llevaron arrastrando hacia una  habitacion 

Donde rapidamente fue el puesto para ser baรฑada y el estudiada por cada parte de su cuerpo, movieron y el completo muestreo de sus fluidos y tamaรฑo 

-Es una mujercita entera-dijo una de las cientificos y luego de eso, se empezaron a felicitar -La concubina de su majestad esta fisicamente lista.-  

-Entonces debemos empezar-dijo una de ellas antes de el que llegaran docenas de mas chicas y  empezararan a revisar el cuerpo de la nueva chica

-Inicien el corte de cabello, depilen ahi abajo, arreglen la piel, preparenla.- en un minuto tenia docenas  de manos, y el o ella incapaz de discernir cualquier cosa estaba noqueada 

En menos de una hora le habian cortado el cabello y el limpiado completamente -Bien, entonces con la ropa-dijo otra antes que la levantaran y acomodaran en ella unos calzones, una  falda oscura, un brasier, medias, ligueros y todo lo que consideraron necesario Una ves lista, le cargaron antes de dejarla en su habitacion, donde una ves en calma, ella desperto,  sentia el dolor de ser quemado vivo y luego de ello recordo, su cabeza tenia memoria de lo que paso,  habia sido el cambiada y luego acomodada y revisada por mujeres antes de ver  Tenia unas gaNAS DE gritar, pero se quedo callada, su mirada vio sus tetas, ademas de ello, no podria  ser, piernas largas, cuerpo de una escultural chica y la mirada de ella en el espejo, sus ojos cafes ahora  eran de color miel, ojos profundos y eroticos 

Y que decir de su figura, era una belleza, pero era el, no una ella, se maldijo antes de ver Felicidades Joven estudiante, ha sido el elegida para ser una mas en el harem Imperial, por lo tanto se  le educara dedicadamente en las siguientes clases a partir de ahora; 

Lenguajes, Geografia Interplanetario, historia, ciencia, arte, musica, canto 

La lista fue decente antes de ver cosas mas fuertes:Sexo oral I, sexo anal I, sexo vaginal I, rostros y  frases durante el sexo I, lesbianismo... 

Kamasutra I, masoquism. Sumision, 

Antes de ver, en total despues de un aรฑo usted estara lista para servir a su Emperador y servirle. Eso fue el inicio de su vida como una futura esclava 

Agregando una pequeรฑa nota. 

Solo yo el Emperador soy capaz de quitar ese collar, si eres capaz de volverte la numero 1 y lograr los  retos al final de cada ves...entonces yo te quitare ese collar y te dare tu libertad. Fue la unica promesa que recibio de volver a ser el mismo 

por el momento se miro, era una chica...y en un lugar 

Salio por la puerta, los tacones eran dificiles 

-Pero que mierda. 

Frente a ella, docenas de alumnas estaban follando entre ellas, al menos sexo oral, con dildos y con  strapon de penes falsos, al parecer lo estaban gozando, una parte estaba excitado, la otra parte estaba  jodido, no podria estar el aqui 

Penso en gritar y huir, pero el mirarse de nuevo lo supo, no podria hacerlo.

Palacio Imperial 

Sentado en su trono, mirando a la galaxia, al menos un mapa de sus dominios El Emperador se fijo Usando el poder unico de la vision del futuro podria ver varios escenarios futuros El primero era donde su querida y futura esposa, rechazaba el poder del collar, en realidad nadie podria  quitarle, solo un individuo si rechazaba los dones del collar al final de un aรฑo, el collar se caeria

Claro no habia dicho que el aรฑo, era un aรฑo de el planeta Andromeda, que duraba 3 aรฑos, por lo tanto,  la educacion de su concubina seria de 3 aรฑos terrestres, el primer planeta en albergar humanos Por lo tanto en ese futuro, solo le veia irse y el perderse en la locura. 

La segunda opcion veia a su querida concubina aceptando su camino, pero en el camino, corriera el  camino del lesbanismo  

La veia despertandose y arreglandose para una cita con un enemigo que el no habia vislumbrado Y ese no era un final que el deseaba, el acuerdo con los dioses era no interferir con la decision de quien  llevara el collar del destino 

Miro por su hombro a docenas de hombres y mujeres que habian fracasado en el pasado, Tantos de sus  antiguas hermanas y hermanos emperadores y duques perdiendo a sus seres amados Solo una docena de ellos lo lograron, se maldijo debio intentar mas. 

Pero el ultimo destino, como habia vislumbrado, tenia en mente un hermoso pasaje. Ella girando para el y sonriendole, una hermosa sonrisa matutina. 

Y luego siendo una chica dura y ruda, pero en la realidad solo su linda esclava.


1 comentario: