Mi "vida secreta" iba bien. Estuve tomando "Cambio de género" un fármaco algo extraño, cuando lo tomaba, durante unas horas todas las noches era victoria y me la pasaba tomándome lindas fotos para publicarlas en línea. Tenía un especial vida doble, Cuando tenía algo de tiempo extra, también hice algunas transmisiones en las que jugaba algunos juegos para mis espectadores. Hasta el momento, no había hecho nada de contenido eroticoen una transmisión y mis fotos eran subidas de tono y aún tenía que mostrar mi coño, incluso si mostraba un poco mi pecho. Quería crear una sensación de 'eventualmente trabajando para lograrlo' en lugar de mostrar todo de inmediato.

Adorada mi cuerpo femenino y aveces divagaba en como se sentiría tener sexo tener un miembro masculino de verdad dentro de mí, pero nunca me atrevi a hacerlo. Un día cuando pasaba por la puerta de mi
compañero de cuarto, lo escuché escuchando un video con alguien hablando. Por pura curiosidad acerca de lo que estaba haciendo, me acerqué a la puerta cerrada y escuché. Me sonaba familiar. Después de escuchar algunas oraciones más, mis ojos se abrieron al darse cuenta. Estaba viendo uno de MIS videos. ¿El sabia quién era yo? ¿Cómo podría? Siempre cerraba la puerta con llave cuando tomaba fotos y siempre transmitía cuando él no estaba en casa.
De todos modos, hice las cosas bien y segui el resto de mi dia. No parecía tratarme de manera diferente. Luego, aproximadamente una semana después, era tarde en la noche y quería tomar un vaso de agua antes de acostarme.
Caminé por el pasillo y pasé por su puerta ligeramente entre abierta. Me asomé cuando escuché el mismo sonido de mi voz
femenina proveniente de los parlantes de su computadora portátil. Pero cuando lo miré y lo vi alli en su cama, no solo estaba viendo mi video... sus dedos estaban envueltos alrededor de su pene, masturbándose. Apenas podía ver que también tenía algunas de mis fotos en su computadora portátil, con mi video de fondo. Regresé en silencio a mi habitación y me pregunté si saldría algo de esta revelación... pero aun así, parecía que no tenia idea de que se estaba masturbando por mi.
A medida que pasaban los días, todo lo que podía pensar era en cómo mi compañero de cuarto se masturbaba (todas las noches) con mis videos y fotos. Lo pensé tanto que me di cuenta de que solo había una manera de sacarme de la cabeza estas nociones e ideas extrañas para siempre. Tuve que pasar con ellos.
Entonces, una noche, cuando sabia que él disfrutaría de mi contenido, tomé Cambio de género y me puse ropa mas sexy que había usado en uno de mis conjuntos de fotos.
Caminé por el pasillo hasta su habitación, la encontré abierta solo una pulgada, la abri lentamente y entré. Estaba allí en la cama, como siempre. Solo vestía un par de
calzoncillos y tenía la polla en la mano. Miró hacia arriba y me vio en la puerta y una mirada de absoluta e intensa confusión lo golpeó. Entonces, para aliviar lo que sea que pudiera haber estado pasando por su cabeza, levanté mis manos y dije: Soy yo... es. Siempre he sido yo... yo solo... no sabía cómo decirtelo".
mordí mi labio inferior y pregunté. "¿Quieres tener sexo? Es todo lo que he estado pensando desde que descubri que te estabas masturbando viéndome".
No dijo nada, pero asintió varias veces y movió su computadora portátil a su mesa
de noche. Me acerqué a la cama y me sente con en el. ", luego sobre él. Se sentía tan natural, tan correcto, simplemente deslizarme sobre él y tirar de mis bragas a un lado y atraer su polla directamente a mi coño.
Suavemente me acomodé en su miembro duro y suspiré de placer por la sensación de una verdadera polla dentro de mi por primera vez.
Después de esa noche, segui tomando Cambio de Género. Nunca volví a ser un chico. Ahora vivia como victoria 24/7, mi compañero de cuarto... o debería decir, "novio" y yo hacemos webcam como un dúo
Casi todas las noche y mi audiencia y donaciones nunca han sido tan altas. Y más Cundo resivo una corrida directo en toda mi cara.